Jump to content

nacionalidades

perk

Recommended Posts

es sencillo, de que nacionalidad os gusta fichar a mas jugadores? de que nacionalidad os salen mas rentables?

a mi personalmente la nacionalidad que me gusta mas son los jugadores chilenos, y es que los alexis sanchez, mauricio isla y demas son de los mejores que me he encontradoen el fm.

y cual es la que mas odiais o peor os cae?

en este caso yo los que no puedo ver son los jugadores escoceses (lo siento por ellos, pero es que me dan demasiado coraje xD )

En realidad, a mi me es indistinto la nacionalidad del jugador a la hora de fichar, pero tengo mis preferencias (como por ejemplo franceses, vascos, argentinos, alemanes), tampoco odio ni me cae mal ninguna nacionalidad ni ningún jugador de ninguna nacionalidad, porque visto de modo tajante esto podría significar racismo (es una percepción mía solamente, esto último).

En fin, me da igual, mientras sean cracks.

• 4 weeks later...

ahora mismo estoy en la liga rusa con el zenit, la verdad es que es toda una faena encontrar jugadores rusos de calidad,y los que ya son buenos no paran de recibir ofertas y se mosquean, los rusos que juegan en ligas mas potentes no quieren venir, solo queda esperar que los jovenes despunten o fichar extranjeros, maximo 6 por alineacion, malabares hay que hacer para tener un equipo competitivo...

A mi siempre me han gustado los jugadores alemanes por su carácter y su físico.

Uno de los comentarios mas gays que lei en el foro, por lejos ;)

Yo prefiero Argentinos por el simple hecho de que los conozco mas facilmente. Es decir, cuando pienso en jugadores para una posicion se me vienen a la mente todos argentinos xD

Los franceses generalmente tienen buenos players, onda gourcuff y Mexes.

No me gustan los ingleses. Nunca tienen nada T_T

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...