Jump to content

el mejor jugador para vosotros

perk

Recommended Posts

pues eso, cual es el mejor jugador del juego para vosotros?

para mi, el mejor es este bicho:

http://yfrog.com/johulkp

no me extraña que le llamen el increible hulk, y es que el tio se ha ganado ese apodo merecidamente, y no solo en este manager, ya lleva 1 o 2 ediciones en que para mi sigue siendo el mejor fichaje posible si no lo tienes en tu equipo.

Hulk tiene atributos impresionantes, pero nunca juego en equipos grandes asi que no me lo puedo llevar.

Para mi el más grande es Soldado, que lo fiche en una partida con la Reggina en una temporada avanzada... un crack.

Cada uno tiene su jugador preferido. Uno puede fichar a Rooney y que no le rinda ni amenazado de muerte y en cambio subir al mas malo del sub-18 y rendirle de puta madre.

A lo que voy, que no hay un jugador que sea el mejor, como Messi en la realidad, sino que cada uno tiene un jugador preferido porque le supo utilizar muy bien. Esa es mi opinion.

Yo para mi, de delanteros me kedo con el Kun Aguero y Villa, en una partida q tenia con el Arsenal me los fiché y eran mi dupla en la 2010/2011 y eso era brutal, no paraban de meter goles

jugadores favoritos ay muchos el kun siempre que juege en equipos grandes lo traigo peazo delantero,y ahora el que me esta pareciendo que rinde de lujo es santon

Mi jugador favorito es Zhirkov en el FM 09, terrible crack, lo tuve en Barcelona, Real Madrid, Arsenal, Man City y Juve y en todos era casi siempre el jugador con promedio anual mas alto d la plantilla. Ademas la cantidad d partidos q me ha ganado practicamente solo no se pueden contar, muchisimos.

Tmb me encanta el Kun Aguero, uno d los 3 mejores jugadores del juego en mi opinion.

Gourcuff en este FM 2010 se esta convirtiendo en mi jugador favorito d esta version, puro talento y magia en la cancha, ademas rinde siempre, super regular.

Si hablamos de meter goles.. para mi el trio Kun-Higuain-Pato es insuperable.. impresionante la cantidad de goles que pueden llegar a meter en una temporada! Y sobre todo me sorprende Higuain, que sin tener los atributos de jugadores como Rooney o Ibrahimovic, puede llegar a ser mucho mas determinante que estos dos (Y eso que soy del Barça xD)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...