gaspasho Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 Hola. Me surge esta duda ¿durante las entrevistas qué función o repercusión tiene en el juego la relación y la personalidad del periodista? Gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
beerfoxx Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Pues no lo sé pero mi relación con los periodistas locales siempre es mala. A ver que me pasa en mi nueva partida en la que empezando en el paro y reputación de jugador de fin de semana me ha ofrecido el NK Zadar, un primera croata que le entrene, supongo que siendo una primera división habrá más presencia de la prensa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston.akd Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Yo tampoco lo se, y siempre tengo Gran Respeto con la prensa Siempre intento contestar todo y siempre cosas buenas, osea las 1ra 2 opciones jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted June 21, 2010 Author Share Posted June 21, 2010 Me refiero que los periodistas tienen su personalidad en el juego ¿para qué sirve eso? Estoy como ustedes. Estaría bien la opción de improperiar un periodista o alagarlo para los siguientes fm. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 a mi me cansan las conferencias todas las semanas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
beerfoxx Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 a mi me cansan las conferencias todas las semanas... Es la pleitesía que hay que rendir a los medios. Cansa en parte porque al final es muy monótono y al final pasas de leer la pregunta y respondes directamente porque ya te lo sabes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 Me pasa lo mismo. En realidad eso es muy real (valga la redundancia) los periodistas suelen preguntar las mimas pavadas y recibir las mismas respuestas anodinas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 si, ni leo las preguntas ya, pongo las respuesta de una... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 yo envio al ayudante... y en las de bienvenida (tenes q ir vos) pongo siempre la segunda opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted June 25, 2010 Share Posted June 25, 2010 El 99.9 de las conferencias de prensa envio al ayudante, me parece desastroso como son las ruedas de prensa, además de estar mal traducido, la respuesta final es al azar o no se como se determina la respuesta que aparece en casilla de mensajes. Solamente cuando gano contra un "eterno rival" voy a la rueda de prensa Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxwerner Posted June 25, 2010 Share Posted June 25, 2010 Las primera veces era para probar, despues me aburri y como el arriba siempre mando al ayudante. Lastima que no hay respuesta a lo maradona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.