Jump to content

Pregunta sobre los periodistas

gaspasho

Recommended Posts

Hola.

Me surge esta duda ¿durante las entrevistas qué función o repercusión tiene en el juego la relación y la personalidad del periodista?

Gracias de antemano. Un saludo.

Pues no lo sé pero mi relación con los periodistas locales siempre es mala. A ver que me pasa en mi nueva partida en la que empezando en el paro y reputación de jugador de fin de semana me ha ofrecido el NK Zadar, un primera croata que le entrene, supongo que siendo una primera división habrá más presencia de la prensa.

Me refiero que los periodistas tienen su personalidad en el juego ¿para qué sirve eso? Estoy como ustedes. Estaría bien la opción de improperiar un periodista o alagarlo para los siguientes fm.

a mi me cansan las conferencias todas las semanas...

Es la pleitesía que hay que rendir a los medios. Cansa en parte porque al final es muy monótono y al final pasas de leer la pregunta y respondes directamente porque ya te lo sabes.

Me pasa lo mismo. En realidad eso es muy real (valga la redundancia) los periodistas suelen preguntar las mimas pavadas y recibir las mismas respuestas anodinas ;)

El 99.9 de las conferencias de prensa envio al ayudante, me parece desastroso como son las ruedas de prensa, además de estar mal traducido, la respuesta final es al azar o no se como se determina la respuesta que aparece en casilla de mensajes.

Solamente cuando gano contra un "eterno rival" voy a la rueda de prensa ¬¬

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...