Jump to content

Conseguir un equipo basado en la cantera

Recommended Posts

Posted

Llevo varias partidas intentándolo pero me es imposible conseguir un equipo competitivo centrado en la cantera,he conseguido tener más o menos 4 estrellas en todas las facetas del entrenamiento, tengo las mejores instalaciones y nada, no salen jugadores aptos para el primer equipo, aún después de foguearse en el filial o en cesiones.

Que ideas me podeis dar?

Posted
Llevo varias partidas intentándolo pero me es imposible conseguir un equipo competitivo centrado en la cantera,he conseguido tener más o menos 4 estrellas en todas las facetas del entrenamiento, tengo las mejores instalaciones y nada, no salen jugadores aptos para el primer equipo, aún después de foguearse en el filial o en cesiones.

Que ideas me podeis dar?

No es que sea un experto en los temas de la cantera.

Pero te doy un consejo, se paciente. Ya saldrán, aun asi ten encuenta que no te van a salir para hacer un equipo entero de canteranos. A no ser que estes 10 años y tengas gente de todas las edades.

Aun asi, el consejo mas importante que te doy es:

Cuando tengas un canterano con atributos medios, es decir que no veas que va a ser una estrella, pero no esta mal...Dale muchos partidos, La diferencia de lo que crece un canterano cuando juega contigo en el primer equipo, a cuando se va cedido o juega en un filial, es brutal. A mi me ha pasado que he subido canteranos que no parecian muy bueno y al final me han valido para una plantilla de primera division.

Pero insisto la diferencia entre tenerlo en tu equipo y ponerlo habitualmente, y cederlo o tenerlo en el filial es increible. Puede ser la diferencia de un: Guti por ejemplo a un Pavon, por poner un ejemplo de cuanto mas puede crecer estando en tu equipo.

Saludos

• 2 weeks later...
Posted

la verdad opino lo mismo con respecto que no se puede "vivir" de los juveniles.... lo e probado en Independiente, Napoli, Al-arabi y solo e sacado 3 o 4 para el primer equipo. Aunque tambien depende de cada club... por ej, el ajax, el bayern, west ham, tienen unas tremendas divisiones inferiores.

por eso me gustaria que en el proximo FM se puede gestionar un proyecto importante junto con la sala directiva para lograr tener unas inferiores dignas.

Posted

El Arsenal también es un equipo de cantera, oficialmente. Ya sabes, a robar de otras canteras.

Y el resto es eso, cuando veas que tiene buenos números, dale algunos partidos facilillos o cédelo a un equipo donde pueda jugar habitualmente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...