Jump to content

Se puede ser chairman ( presidente)

Recommended Posts

A mi me comentaron en una ocasión que sí que se puede ser Presidente, según me comentaron (lo mismo es mentira) un amigo mio tiene un amigo en el trabajo que estuvo no se si 25-30 años en un mismo equipo y al final le hicieron presidente o algo de eso me dijo, no se si será verdad.

Pues sería otra cosa o símplemente mentira, porque Football Manager no permite ser presidente de ningún club.

Sólo mánager.

• 2 weeks later...

En fm2010 no, a no ser que haya un bug desconocido por ahi como me paso en CM 03 04 hace bastante tiempo que me contrataron de preparador, no se podía hacer nada y tuve que dimitir a los 3 dias.

Se que sinfotos.gif pero esa partida debe ser de hace 3,4 o 5 años y obviamente no la tengo.

A mi me comentaron en una ocasión que sí que se puede ser Presidente, según me comentaron (lo mismo es mentira) un amigo mio tiene un amigo en el trabajo que estuvo no se si 25-30 años en un mismo equipo y al final le hicieron presidente o algo de eso me dijo, no se si será verdad.

Lo mismo, con su manager ya retirado y usando a otro en la partida, si el anterior manager que escogio se convierte en leyenda del club es posible que comprase el equipo.

• 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...