Jump to content

Citta Di Palermo

Recommended Posts

Posted

Bueno compañeros acabo de iniciar una nueva temporada en el Palermo y pues la verdad no conozco demasiado el futbol italiano o a este equipo.

Yo les queria pedir si me podrian dar consejos para mejorar el equipo antes de iniciar la temporada, la partida apenas la empeze ayer.

Tengo un presupuesto de 3 millones porque fiche a:

Mathias Jorgensen (Cedido)

Kiko Femenia (Compra)

James Rodriguez (Compra)

Sotiris Ninis (Cedido)

Vincent Enyeama (Compra)

Marco Verratti (Copropiedad)

Ritchie De Laet (Cedido)

Simon Poulsen (Cedido)

John Fleck (Cedido)

Javier Garrido (Cedido)

El presupuesto lo podria elevar a 17 millones por la libertad de la directiva.

Una de mis dudas es Miccoli, lo quieren el Lyon y el Genoa pero no se si venderlo o dejarlo de sustituto de Cavani, pues tengo a Abel Hernandez.

Tambien Miglaccio que aunque sera suplente podria ser una alternativa, tambien lo quiere el Lyon.

Balzaretti lo quiere el ManU y me ofrece aprox. 15 o 16 millones pero no se si venderlo porque es mi titular y no que que jugador podria fichar para cubrir el hueco de el si es lo vendo.

Acabo de hacer una oferta por Kadlec de 5.75 millones a pagarlos a 24 meses y llegaria al final o al principio de temporada,como se vayan dando las cosas.

Cavani en la pretemporada no me ha echo muchos goles y lo quiere el Lyon pero creo que podria tener futuro en el equipo no? Y en su tiempo dejarlo ir por una cantidad mas elevada.

Pues bueno aver si me pueden dar consejos de que fichajes puedo hacer, a quien deveria vender, tactica etc... Se los agradeceria mucho.

Aqui unas imagenes de mi tactica y jugadores:

equipoi.jpg

tacticas.jpg

Un Saludo! xD

Posted

Te digo como jugaba yo, y solamente hice 2 fichajes importantes: Gago y Federico Vilar en la portería. Cesión de Mahamadou Diarrá. Gané la Serie A con muchos puntos de ventaja.

4-1-2-1-2

La defensa exactamente como la usas vos, creo que con Kjaer cubría las espaldas de Bovo. Balzaretti y Cassani obviamente como carrileros, subiendo mucho y corriendo con el balón porque los dos dan para eso.

El 5, Gago como pivote organizador. Delante, Migliaccio como mediocampista y Manuele Blasi como recuperador. Pastore de enganche y arriba Miccoli como ariete y Cavani como Segundo delantero. No perdí con ningún grande y salí campeón como 4 fechas antes. El palermo tiene un equipazo para jugar con este sistema, con un juego rápido y de toque corto, con los carrileros subiendo todo el tiempo. Supongo que podés usar a James Rodriguez en la posición del mediocampo como Organizador de apoyo o algo por el estilo.

Mis consejos. No dejes ir a Cavani ni loco, es uno de los mejores jugadores del juego con el tiempo. Menos que menos a Miccoli y menos aún a Balzaretti!!!

CittdiPalermo.png

Fijate ahí los rendimientos de Cassani y Balzaretti, son dos pilares y sería muy tonto dejarlos ir. Con el planteamiento correcto se cansan de pasar al ataque y dar asistencias. Cassani me hizo muchísimos goles entrando por el 2do palo y también en córners al 1er palo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...