Jump to content

Crash Dump

realzgz

Recommended Posts

Buenas, ya comente por aquí que me dió a una partida Crash Dump, pero después he empezado otras dos y tarde o temprano también me ha dado Crash Dump.

El parche que tengo es el 10.3 y lo único que he añadido es la Tercera División.

He instalado el Anti Crash y el Game Booster pero me sigue dando Crash Dump.

Tengo Back Up de las dos partidas pero cuando llego a esa fecha siempre me da.

¿Cúal podría ser la solución?

Me temo que se te jodió la partida. A mi eso me pasó en una partida anterior, que en junio o julio después de la primera temporada (en España) me saltaba un crash dump, una y otra vez, hiciera lo que hiciera. Incluso yendo de vacaciones. A ver si alguien consigue ayudarte mejor

Me temo que se te jodió la partida. A mi eso me pasó en una partida anterior, que en junio o julio después de la primera temporada (en España) me saltaba un crash dump, una y otra vez, hiciera lo que hiciera. Incluso yendo de vacaciones. A ver si alguien consigue ayudarte mejor

Si solo fuera en esta, pero es que me lleva pasando en tres partidas consecutivas.

Si solo fuera en esta, pero es que me lleva pasando en tres partidas consecutivas.

Si es en el mismo dia y has modificado la base de datos, puede que ahi este el problema

Ami me pasa porque tengo una memoria RAM, gráfica y demás bastante normalita, lo suficiente, pero me falta, porque cuando cargo mas de 20.000 jugadores en total, si meto mas, adios, por eso siempre cargo la 1ª de las que quiero, me da para: España, Inglaterra, Italia, Portugal, Francia y Alemania, si cargo mas, adios.

Entonces los crash dumps ocurren porque te falten recursos de pc para las ligas cargadas? me parece nulo porque eres tu el que decide si quiere jugar lento o rapido una partida..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...