Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Seleccion alemana 10.3

Recommended Posts

me pasan el parche o lo q se necesite para poder dirigir la seleccion de alemania y q sus jugadores no sean todos regens?? antes ya habia bajado para q este cn los jugadores reales, pero desde q baje el parche 10.3 volvio a ponerseme todos regens en esa seleccion.

• 3 weeks later...

una pregunta no tengo la carpeta upadte. ni update 1030.

si tengo una que es editor data y otro db a secas... como puedo hacer para instalarlo?? soy bastante nuevo en esto. antes del parche nuevo me salia eso de ALL. fake reemplazarlo y demas. pero ahora no lo entiendo.

espero respuesta muchas gracias.

una pregunta no tengo la carpeta upadte. ni update 1030.

si tengo una que es editor data y otro db a secas... como puedo hacer para instalarlo?? soy bastante nuevo en esto. antes del parche nuevo me salia eso de ALL. fake reemplazarlo y demas. pero ahora no lo entiendo.

espero respuesta muchas gracias.

Es que la carpeta que tu dices esta en Mis Documentos. Hay que instalarla en la que esta en Archivos de Programa

ah ok. gracias. igual no encuentro la carpeta xD de archivos de programa. por que mi disco lo tengo dividido en E: Y EN C: y el juego lo tengo instalado en el E: pero no encuentro sports interactive en ningun sitio de ese disco. seguire buscando!

ah ok. gracias. igual no encuentro la carpeta xD de archivos de programa. por que mi disco lo tengo dividido en E: Y EN C: y el juego lo tengo instalado en el E: pero no encuentro sports interactive en ningun sitio de ese disco. seguire buscando!

Le haces click derecho al acceso directo del juego y vas a propiedades. En "Ruta" te tiene que decir a donde esta

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...