cristian156 Posted March 21, 2005 Share Posted March 21, 2005 Les cuento. Empese una aprtida dirigiendo al valencia y gane la supercopa de europa la supercopa de españa y una liga, despues de eso dimit para acerme cargo del club de mis amores Boca Juniors, y gane una liga una libertdores y finalista de la sudamericana, el problema es que ahora quiero cambiar de equipo pero no logro que me eligan para dirigir nisiquiera los equipos que pelean el desenso en la primera divicion española o italiana, y mi reputacion es clase mundial. ¿Cual puede ser la causa? ¿Tendra algo que var la tabla de records que trae el juego, ya que en ella estoy vastante pobre solo 142 puntos o es otra cosa? A ver si alguien que sepa del tema me echa un cable. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cm_sergio Posted March 21, 2005 Share Posted March 21, 2005 Esto va en preguntas basicas jefe. Sobre la pregunta ke planteas estoy bastante perdido,aun no se como funciona y en que se basa el juego para mandarte ofertas,pero leete algo por hay que seguro que encuentras algo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted March 21, 2005 Share Posted March 21, 2005 creo que si, porque yo una ves tenia buenos puntos en Argentina, y ayi si consegui entrenar hasta el river y boca, sin embargo, en otros paises nomas no, sigue intentar ganar todo lo que pueda en Argentina y sigue intentando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.