Jump to content

Entrenar Equipos Grandes


cristian156

Posts Recomendados

Les cuento. Empese una aprtida dirigiendo al valencia y gane la supercopa de europa la supercopa de españa y una liga, despues de eso dimit para acerme cargo del club de mis amores Boca Juniors, y gane una liga una libertdores y finalista de la sudamericana, el problema es que ahora quiero cambiar de equipo pero no logro que me eligan para dirigir nisiquiera los equipos que pelean el desenso en la primera divicion española o italiana, y mi reputacion es clase mundial.

¿Cual puede ser la causa? ¿Tendra algo que var la tabla de records que trae el juego, ya que en ella estoy vastante pobre solo 142 puntos o es otra cosa?

A ver si alguien que sepa del tema me echa un cable.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto va en preguntas basicas jefe.

Sobre la pregunta ke planteas estoy bastante perdido,aun no se como funciona y en que se basa el juego para mandarte ofertas,pero leete algo por hay que seguro que encuentras algo.

Un Saludo :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...