Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

permiso de trabajo

kovah

Recommended Posts

bueno, pues a ver si alguien me lo puede aclarar. Estoy jugando en inglaterra y me gustaria saebr como es exactamente el tema de los extranjeros.Hasta donde yo se, te piden un permiso de trabajo cuando los quieres ficar, se que tiene que ver con las veces que ha jugado de internacional en su seleccion, pero no se exactamente cuantos partidos a de jugar, si tiene que ser en la absoluta o en categorias inferiores tambien cuenta, varia segun la edad? etc..

alguien me lo puede aclarar?

Se suele tomar la cantidad de partidos y si ha jugado como titular o sólo unos minutos, por ejemplo yo he fichado a Albin (uruguayo de 21 años que sólo sale de haber jugado 1 vez como internacional con la absoluta uruguaya marcando 1 gol creo) y me consedieron el permiso, es cuestión tambien un poco de suerte y eso.

De todas formas ya se escribió un post sobre esto, buscalo por aqui que te lo explicará seguramente mejor.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...