Jump to content

consulta sobre carga de ligas una vez iniciada la partida

alicanto

Recommended Posts

Estimados

un gusto contar con esta pagina

juego desde el FM 08 si mal no recuerdo y tengo una aceptable "vida" en el juego

como anecdota, dos campeonatos de la segunda division chilena con el SWanderers

y un tricampeonato con la U de Chile.

tb dirigi a la seleccion de uruguay y la de ecuador, pero no di ni la hora xD

bueno tengo dos preguntas

1.- tengo cargadas actualmente la liga española, y la chilena. ¿Es posible cargar mas ligas, cuando el juego ya esta en desarrollo? Me daria una lata volver empezar de nuevo y perder todo lo andado.

2.- tb en relacion a lo anterior. Se puede guardar una partida para exportarla ? me explico... si tengo q iniciar el juego, puedo salvar lo avanzado para "partir desde ahi" ?

saludos y gracias

Si jugas desde el 08 no entiendo las preguntas, osea 2 años de exp.

2- Si vos decis iniciar una partida nueva y cargar lo tuyo a lo nuevo, no se puede.

Las ligas cargadas se configura antes de inciar la partida. Una vez iniciada y guardada, nada más que tocar allí.

Sobre lo otro, si hablas de exportarla para jugarla en otro equipo, por ejemplo, sí. Para poder jugar a partir de ese punto iniciando partida nueva, no, tampoco se puede.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...