elmarqeDSC Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Me descargue la 11º division de inglaterra y me tira de favorito 1.25 a 10 en las apuestas en todos los partidos por mas que vaya contra el primero, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 serás el mejor equipo de la liga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmarqeDSC Posted June 22, 2010 Author Share Posted June 22, 2010 serás el mejor equipo de la liga... Ni a palos es la 1er temporada y voy horrible en la liga :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakopirata Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Porque sos muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioma33 Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 yo tambien tengo alguna partida con ese archivo de la division 11, y creo que el juego vera que todos los equipos son iguales en reputacion y demas, y sea una especie de bug que siempre te de de favorito, ami creo que me pasaba tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 Todos los equipos tienen la reputacion igual en esa puta division PD: Tienen qe ver a los jugadores.... los atributos tecnicos no pasan de 2 ... pases largos no llega uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmarqeDSC Posted June 25, 2010 Author Share Posted June 25, 2010 Todos los equipos tienen la reputacion igual en esa puta division PD: Tienen qe ver a los jugadores.... los atributos tecnicos no pasan de 2 ... pases largos no llega uno Ya dejé de jugar porque no ando con tiempo pero si hay muchisimos jugadores en el plantel inicial con 1 en todos los atributos tecnicos, es un bajon se meten goles en contra etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.