Jump to content

Jugadores que te han sorprendido...

catolocura

Recommended Posts

cuál es el jugador que más te ha sorprendido en éste Mundial...

El que nunca esperaste o más bien no conocías y ha sido un gran jugador?...

Por mi parte y creo que al igual que la gran mayoría, me ha sorprendido gratamente el delantero NorCoreano, el "Wayne Rooney" Coreano, me ha sorprendido demasiado, es muy potente, creo que nadie pensaba que un jugador de ésas características estaría en un país "poco futbolizados"...

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

El jugador que más me ha sorpendido fue Enyeama....el arquero de Nigeria. Es impresionante, tiene una elasticidad perfecta, es rapido, achica bien, tiene buenos reflejos... lastima para él que se quedo afuera Nigeria, pero por ahora es el mejor arquero del Mundial. No dudo de que cuando termine la Copa, lo comprará algun equipo importante.

Egidio Arevalo Rios, pensé que no iba a rendir como rindió en PEÑAROL pero me tapó la boca siendo el valuarte del mediocampo uruguayo junto al ruso perez.

Alexis Sanchez está dejando de ser promesa también.

El golero de Nigeria??? no vieron los rebotes que dió? Miren que por atajarle 3 pelotas a Messi no significa.. vamos a decir las cosas como son..

Egidio Arevalo Rios, pensé que no iba a rendir como rindió en PEÑAROL pero me tapó la boca siendo el valuarte del mediocampo uruguayo junto al ruso perez.

Alexis Sanchez está dejando de ser promesa también.

El golero de Nigeria??? no vieron los rebotes que dió? Miren que por atajarle 3 pelotas a Messi no significa.. vamos a decir las cosas como son..

Creo que EL gol que se comió, no resta méritos a todos lo que ha hecho en éste Mundial, si no fuera por él de seguro que Nigeria hubiera acabado los 3 partidos con una goleada en contra, o con una diferencia mayor en los resultados.

No es Enrique Vera? ;).

Si, el Adrian que puse era para adrianbiasoli que dijo que Vera era mexicano, me faltó ponerle una coma.

Roloiz, este Vera le hizo un golazo a Eslovaquia el otro día, muy buen jugador es. O tal vez quiso decir Vela... que se yo xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...