Jump to content

Jugadores para 2ª B libres o casi gratis!

Recommended Posts

Buenas! he empezado una liga con el C.P Cacereño en 2ªB y resulta que tengo un equipo regular tirando para mal. El presupuesto para fichar es muy bajo y queria saber algunos jugadores libres o casi gratis para el equipo (2ªB). Ya se que hay puestos jugadores pero la mayoria son muy caros para mi presupuesto. Gracias!!

Buenas! he empezado una liga con el C.P Cacereño en 2ªB y resulta que tengo un equipo regular tirando para mal. El presupuesto para fichar es muy bajo y queria saber algunos jugadores libres o casi gratis para el equipo (2ªB). Ya se que hay puestos jugadores pero la mayoria son muy caros para mi presupuesto. Gracias!!

Zimmerman y Bernardo, de eeuu, buenos delanteros, Hintringer, y Dibon, austriacos, defensores, Victor garcia, delantero, pettigrew, defensor ex chelsea, laens, uruguayo pero comunitario, delantero, sergi pages, sergi gomez, arquero y defensor ex barsa, turunen, finlandes, dfc o cdc, schlosser, arquero ex bayern b.. espero t sirvan !

Yo de portero te recomendaría a José Luis o Eduardo Taboada españoles, de Luxemburgo un porterazo para 2ªB, Jonhatan Houbert (pero tendrías que haber cargado los jugadores de la liga luxemburguesa, alli hay bastantes buenos con contrato amateur.

de luxemburgo también delanteros : Joel Kitenge, Thomas Gruczinsky y el mejor delantero de luxemburgo que acepta ir segurisimo : Joris Di Gregorio.

aparte tienes defensas como Albert Yobo, Martín Rivas, medios como Dani (busca Daniel Carballo que está libre) Mathieu Pecastaing, el uruguayo diego rodríguez. Mediapuntas como Diego Morena o Sebastián Alonso (uruguayos) y delanteros como Nathaniel Revetria, Potato o Sebastián Doldán.

(tendrías que cargar todos los jugadores españoles y te salen.

Si activas los jugadores rusos, y bielorusos, ficha a Solovey, una maquina, goleador, Rahkmanov y Rhyabshev, dfc, y mpi ... Solovey, lo traje libre al celta, y en media liga, vale 2500.000 xD Rahkmanov, jugo en el juvenil y el gijon me lo compró sin haber pasado por el equipo titular.. Rhyasheb, progrea rapido y es mpi de ostias... En enero ficha a Fabio Paim e Ibrahim del lisboa, neusmeister, Vrzogic, Eggert y Stiepperman del Dortmund.. Libre, tambien tienes a Anthony marin, ex OM, defensor .. y a seguir ascendiendo equipos xD

¿Como activo todos los jugares españoles? ¿y los de luxemburgo, rusos...?

al comenzar partida le das a base de datos, te da a elegir, pequeña mediana y grande, le das a otra opción que pone modificar o algo asi... y ahi puedes cargar varias opciones como esa de todos jugadores de nacionalidad tal...

Saludos xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...