Jump to content

Dudas sobre fichajes

juanpiari

Recommended Posts

Hola a todos, estoy en la liga BBVA y si ficho algún jugador juveníl de algún campeonato suramericano, este no viene a mi equipo hasta que no cumple

los 18 años porque asi lo exige el reglamento de sus respectivas federaciones. Hasta aqui perfecto.

Ahora bien, si estoy en la temporada 2009/10 y quiero fichar un jugador que me interesa que tan solo tiene 14 años, este no llegara a mi equipo

hasta la temporada 2013/14, !Pero si el tiempo máximo que me dejan contratarle es hasta el año 2014 (4 años)!. Que pasa aqui, ¿cuando llegue este jugador a mi equipo se le acaba el contrato ese mismo año? o por el contrario el contrato de cuatro años empieza a contar a partir de que este

jugador llegue a mi equipo.

Espero obtener respuesta, pues es una pregunta para los teóricos del FM.

Juraria que el contrato empieza a correr cuando llega al club, pero por lo que dices.... si, probablemente se acabe cuando llegue y quede mes a mes

El contrato empieza a correr desde el momento que lo fichas, por ejemplo yo una vez fiche a German Pacheco por una cesion de 6 meses, pero esta cedido al Rayo, cuando llego ami club solo le quedaban 3 o 5 dias de contrato conmigo. Es algo que deverian de checar porque por logica deveria correr desde que llega a tu club :P

saludoOoO...

Pues si, deberian corregir esto porque no es lógico. Esto deberia de ir al post de que te gustaria que corrigieran para el próximo FM2011.

Gracias por las respuestas. Saludos

Y ahora que caigo en la cuenta... Si el contrato empieza a correr desde que lo ficho aunque no venga a mi equipo hasta

los 18 años, ¿también empieza a correr en la parte económica?. Es decir, le pago aunque no este en mi equipo :P

No, no afecta a la economía. Es como si fichas a un jugador fuera del periodo de fichajes y se incorpora en el proximo periodo. Ni al equipo ni al jugador se le paga nada hasta que no llega a tu equipo.

El gran problema es que el juego no tiene en cuenta por cuantos años es un contrato, sino hasta que fecha. No te da la opcion "Contrato por 3 años", las opciones son hasta 2013, 2014, etc.

Y el juego no tiene en cuenta cuando acaba el contrato para poder prolongar la fecha maxima

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...