Jump to content

soy nuevo

walterrv

Recommended Posts

Hola a todos!!!

soy Walter de Argentina y me sume porque me van a regalar el juego original, queria saber si puedo subir los parches que estan aca y como es el procedimiento

desde ya disculpen la molestia

queria tambien comentarles que soy de Argentina y puedo pasarles informacion de la primera division y otras divisiones de las ligas de mi pais

saludos

Walter

No te entendi lo de subir los parches.... explicate mejor que creo que algun termino confundiste.

Bienvenido al foro, por cierto, y para colaborar con esta hermosa y descuidada liga, pasate por el subforo "Research argentino" donde mejoramos (bah, mejoramos me suena a manada, yo ni me paso xD) la DB y tal vez saquen un update. Por suerte este año logramos que la DB argentina del fm 2011 la haga un usuario de este foro con la colaboracion de todos y lo rajaron al pelotudo que la hacia antes xD.

Por suerte este año logramos que la DB argentina del fm 2011 la haga un usuario de este foro con la colaboracion de todos y lo rajaron al pelotudo que la hacia antes xD.

Espero q por lo menos pongan los torneos como son, apertura y clasura para la primera división y torneo largo para el ascenso!!!! xD

En el juego original viene apertura y clausura y promedios, no se como es la B.

Si pones el update que agrega hasta el Torneo Argentino C y D Metro si se van los promedios, y apertura/clausura, por limitaciones del editor

En el juego original viene apertura y clausura y promedios, no se como es la B.

En la B también aparecen torneos apertura y clausura, cuando tendria q ser uno solo entero...

Creo que se esta refiriendo a bajar las actualizaciones.

Podes comprar el juego con alguna tarjeta internacional (visa, mastercard), primero bajando el Steam y desde ahí comprarlo, es seguro, no hay riesgos. Yo tengo 4 juegos originales.

Tambien, si lo queres en cajita, osea en DVD, en musimundo lo venden, la diferencia entre el juego comprado desde steam y comprado en DVD, es que, si lo tenes en steam, te lo baja al disco, con el unico requerimiento de tener internet, en cambio si lo compras en cajita, tenes que poner el DVD cada vez que ejecutes el juego.

Las actualizaciones en steam son automaticas, y las del DVD tenes que descargarlas desde internet e instalaras.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...