Jump to content

Problema lentitud del juego

Recommended Posts

Mi ordenador tiene un rendimiento muy bajo, lo que hace que el juego vaya demasiado lento. Hay alguna opción secundaria del juego que pueda prescindir y eliminar, con el fin de agilizarlo?

Muchas Gracias.

Lento cuando estas jugadno el partido o cuando pones continuar y procesa partidos? si es lo segundo, hacele caso a max. Sino, mira el partido en 2D

Añadir a lo que dice maxwerner no cargar las fotos de los jugadores también, cerrar todas las aplicaciones que puedas ya que ocupan recursos de tu ordenador, la opción de detalles del juego ponlas al mínimo, jugar en 2D en vez de 3D. Con eso creo que ya puedes tirar para delante.

Un saludo.

Yo he comprobado que si tengo abierto el FMRTE o el FMGenieScout a la vez que el FM2010, este rula mas despacio tanto

en la visualización de partidos como en el proceso de datos

Yo he comprobado que si tengo abierto el FMRTE o el FMGenieScout a la vez que el FM2010, este rula mas despacio tanto

SOLUCION: Juega legalmente y sin editores y te ira todo mas fluido.

Lo más importante es la RAM para el FM. Depende tambien del OS que tengas. Con Win Vista o 7, para que el juego ande fluido tienes que tener 4gb minimo, ya que el OS te consume 1 gb de memoria automaticamente..

Yo tengo 1 gb de ram en XP y cargo 7 ligas tranqui...

Eso si, si agrego las dos megacopas esas que se juega una megacopa de europa y una megacopa de america, son como 2 millones de partidos y va lentisimo xD (juegan desde 256avos de final)

Que yo sepa el FMRTE y FMGenieScout son programas totálmente legales complementarios al FM2010, con lo cual yo no juego

ilegalmente en caso de utilizarlos. En todo caso estaria jugando "irrealmente".

Ami con 2 GB de Ram en vista me funcionaba mas que perfecto y con procesador de 2.4 ghz. Trata de tener la menor cantidad de procesos abiertos, no tengas el editor oficial abierto ocualquier otro editor. Hay un programa llamado Ram cleaner que lo que hace es limpiar la ram cada cierto tiempo. Eso tambien te ayudara xD

saludoOo...

Que yo sepa el FMRTE y FMGenieScout son programas totálmente legales complementarios al FM2010, con lo cual yo no juego

ilegalmente en caso de utilizarlos. En todo caso estaria jugando "irrealmente".

No se refiere a ilegal judicialmente... se refiere a que poco sentido tiene poner filtro de jugadores potencial entre 180 y 200, y encontrar a todas las jovenes promesas del juego, pierde toda la gracia.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...