Jump to content

CON QUE EQUIPO ARRANCAR?

elmarqeDSC

Recommended Posts

Juego al fm desde el 05, 5 años con la misma indesición, me cuesta MUCHISIMO elegir el equipo jaja estoy dias y dias pensando elijo uno y luego no me gusta.. Bueno les comento que luego de pasar por la 11º division de inglaterra me aburri y arranque a jugar con el tottenham pero la verdad no me convence, lo que quiero es un equipo que tenga MUCHO por mejorar, que yo tenga que comprarle de arranque muchos jugadores y que tenga un gran presupuesto de fichajes, alguna idea?

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Juego al fm desde el 05, 5 años con la misma indesición, me cuesta MUCHISIMO elegir el equipo jaja estoy dias y dias pensando elijo uno y luego no me gusta.. Bueno les comento que luego de pasar por la 11º division de inglaterra me aburri y arranque a jugar con el tottenham pero la verdad no me convence, lo que quiero es un equipo que tenga MUCHO por mejorar, que yo tenga que comprarle de arranque muchos jugadores y que tenga un gran presupuesto de fichajes, alguna idea?

El Manchester City es tu equipo xD

Yo de ti me quedaría con el Aston Villa si te gusta la liga inglesa como a mi, es rico y no es que tenga grandes jugadores (a excepción de A. Young xD) si quieres otro país quiza el Villarreal...

Suerte a mi también me pasa xD

El Manchester City es tu equipo xD

Me las kitado de la boca,xD xD pues si el city tiene mucho que mejorar, y tiene pastizal del bueno, petródolar powa!

El Man City no es que tenga mucho dinero para fichar, es que no tiene límites! puedes llegar a gastar 500 millones por temporada, pero así no es divertido...

No jodas? nunca me lo pillado, creia que tenia limites tipo: 100M 200M una cosa asi, entre k tiene k pagar sueldos, y alos empleados... nose yo, tienes q hacerlo perfecto, paque te den eso.

El Man City no es que tenga mucho dinero para fichar, es que no tiene límites! puedes llegar a gastar 500 millones por temporada, pero así no es divertido...

No jodas? nunca me lo pillado, creia que tenia limites tipo: 100M 200M una cosa asi, entre k tiene k pagar sueldos, y alos empleados... nose yo, tienes q hacerlo perfecto, paque te den eso.

Si fichas pagando por 48 meses puedes llegar a 500 M€ sin entrar en crisis económica.

Bueno respondiendo un poco a ambos: Me encanta la liga inglesa, habia elejido al tottenhan que te dan 19M y tenes cuadro de sobra pero justamente ese es el tema, pocos fichajes en la 1era temporada y no tiene mucha reputacion como para traerse a jugadores como Muller o Ozil etc, por eso no seguí aunque sigue siendo una posibilidad encarar el tottenham. Como segundo candidato tenia al Arsenal que te brindan 50M y tenes muchos jugadores para echar del equipo y traer nuevos pero ya jugué muchas veces con ese equipo. Con respecto al City no se cuanto dinero te darán pero podría ser una posibilidad, lo probaré.

Gracias y saludos a todos

EDITO: 170 Millones de euros te da el city, eso es lo que quiero! el tema es que tiene un CUADRAZO, yo queria un equipo regular con mucha plata pero bue todo no creo que se pueda.

REEDITO: No pinta jugar con el City, no siento al equipo, me re aburre jaja, el villareal cuanta $$ tiene ?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...