Jump to content

La victoria el destino


soyaaguss

Posts Recomendados

cabeceracska.png

La directiva trataba de solucionar el problema llamado DT, querian buscar un reemplazante cuanto antes y afrontar la pretemporada de partidos que estaba a la vuelta de la esquina. Habia varios candidatos:

  • Hector Cuper.
  • Michel Platini.
  • Michel Salgado.

historia9.jpghistoria8.jpghistoria7.jpg

Los tres candidatos a acceder al puesto, en orden respectivo.

Pero el reemplazante de Leonid Slutskiy termino siendo Victor Kosnarov, una decision unanime de la directiva, que le comunicaron la decision por telefono.

Presi: ¿Hola Victor? Habla Evgeny Giner el presidente del CSKA de Moscu.

Victor: Ohh presi ¿como le va?.

Presi: Muy bien, ¿como llevas esa pierna?.

Victor: Bien ya puedo caminar gracias a la operacion que me realizo mi hermana, una de las primeras operaciones en este tipo,me operaron hace una semana y ya puedo caminar es algo brillante.

Presi: Ohh menos mal, bueno ire al grano. Te llamaba para hacerte una propuesta.

Victor : Pues digame presi.

Presi: Tomamos una decision con la directiva, tras destituir a Leonid Slutskiy, y esa decision es que tu te hagas cargo del equipo.

Victor: Ohh es algo brillante para mi, estoy encantado de que haya sido el elegido y con gusto aceptare.

Presi: ¡Bien! Me da mucha pena que no estes en las canchas pero tu sabes muchisimo de futbol y lo transmitiras muy bien al equipo.

Victor: Muchas Gracias presi.

Presi: Mira nos encontraremos mañana 10:00 am, en el Hard Rock Cafe de Moscu, para hablar de tu contrato.

Victor: Ok presi me tendra ahi.

Presi: Hasta mañana Victor.

Victor: Hasta mañana presi.

cafe.jpg

Lugar de encuentro entre Victor y Evgeny.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

Algo loco lo de la directiva, darle un equipo que esta en pleno desarrollo a un dt inexperimetnado. Es algo duro de tragar que sera cruelmente cuestionado por los hinchas que ya se deberio tragar al otro hombre.

Pero bue las cosas ya estan y ahora ai que deciarle lo mejor a Victor en el trabajo y que salga adelante a pesar de que poca gente confia en el.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensa.png

Algo loco lo de la directiva, darle un equipo que esta en pleno desarrollo a un dt inexperimetnado. Es algo duro de tragar que sera cruelmente cuestionado por los hinchas que ya se deberio tragar al otro hombre.

Pero bue las cosas ya estan y ahora ai que deciarle lo mejor a Victor en el trabajo y que salga adelante a pesar de que poca gente confia en el.

1518.pngFaq-: Gracias por pasarte.

No creo que sea una locura, pero si genera incertidumbre ya que nunca dirigio un equipo. Los hinchas se adaptaran ya que Victor no ha tenido la suerte de disputar ningun partido en la primera division del CSKA.

Y esperemos que se le den las cosas.

Saludos.

Increible lo de este entrenador de dificil apellido :o , miren lo que causo veremos quien es el remplazante , ojala que sea Platini .

Saludos xD

1518.pngMonogolo: Gracias por pasarte.

Lo del entrenador ya esta decidido sera Victor Kosnarov, un muchacho que jugo en la reserva del club ruso y de niño se lo llevaron a USA y a los 33 años volvio, pero tuvo la mala suerte de lesionarse y no poder jugar, entonces se decidio de ponerlo de tecnico.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cabeceracska.png

PFC CSKA MOSCOW

historia.png

El PFC CSKA Moscú , es la sección de fútbol de la entidad polideportiva rusa, CSKA Moscú. Actualmente juega en la Liga Premier de Rusia.

Esta entidad ha estado históricamente ligada al Ejército Rojo, ya que era el club deportivo del ejército soviético.

Recientemente, el club recibió una ayuda económica de parte de Sibneft, una compañía petrolera cuya propiedad es de parte del millonario ruso Román Abramóvich, no obstante, él no tiene gran interferencia en los asuntos del equipo ya que él es el dueño del Chelsea de Inglaterra y de acuerdo a las reglas de la UEFA, solo se permite a una persona o corporación controlar solo un club en caso de participar en competencias europeas.

El CSKA Moscú ganó la Copa de la UEFA en el año 2005, derrotando al Sporting de Lisboa 3 – 1, convirtiéndose en el primer club ruso en obtener un título europeo.

estadio.png

El PFC CSKA Moscú juega actualmente en el Estadio Dinamo (propiedad del FC Dinamo Moscú) ya que su estadio está en fase de construcción. El Estadio Dinamo, construido en 1928, tiene una capacidad de 36.540 espectadores.

titulos.png

Torneos nacionales

  • Liga de la URSS (7): 1946, 1947, 1948, 1950, 1951, 1970, 1991.
  • Copa de la URSS (5): 1945, 1948, 1951, 1955, 1991.
  • Liga Premier de Rusia (3): 2003, 2005 y 2006.
  • Copa de Rusia (3): 2002, 2005 y 2006.
  • Supercopa de Rusia (4): 2004; 2006; 2007; 2009.
    Torneos internacionales
  • Copa de la UEFA (1): 2004-05
    Trofeos amistosos
  • Trofeo Villa de Gijón en 1994

Bueno arranco mi cuarta historia tras dos abandonadas y una terminada. Espero poder terminarla y no aburrirme.

Se elijio este personaje ficticio Victor Kosnarov que sera el manager del CSKA de Moscu.

Para no aburrirme y que los posteos no sean monotonos decidi elegir la forma de posteo de mes a mes y agregandole un poco de drama o diversion como quieran llamarle.

CUALQUIER CRITICA O CONSEJA SERA RECIBIDA MIENTRAS QUE NO SEA DE BARDO.

Saludos y gracias por seguirme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este club tien una historia muy jugosa y con varios titulos ,me parece que el que mas tiene en Rusia no ?? , aunque hace mucho tiempo que no gana una liga desde el 91 y este es el momento para lograrlo Suerte!!.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensa.png

Un gran club que debe pensar en lo que es europa, a pesar de que su directiva no este en su mejor momento.

Suerte xD

1518.pngFaq-: Gracias por pasarte.

Esperemos aspirar a Europa, y mejorar en este momento tan dificil.

Saludos

Este club tien una historia muy jugosa y con varios titulos ,me parece que el que mas tiene en Rusia no ?? , aunque hace mucho tiempo que no gana una liga desde el 91 y este es el momento para lograrlo Suerte!!.

Saludos xD

1518.pngMonogolo: Gracias por pasarte.

Exacto como vos decis es el mas ganador en Rusia y esperamos ganar la liga.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cabeceracska.png

El 1 de Enero de 2010, comenzaba la era Kosnarov en el CSKA Moscow, en los campos de entrenamiento del club ruso se genero mucha expectativa habia muchos periodistas, camaras y grabadores esperando la finalizacion del mismo.

La pratica empezo a las 10:00 hs., los jugadores llegaron a las 8:00 hs., para realizarse los estudios medicos y luego ir quedandose en el vestuario para una charla con el entrenador.

Bueno muchachos me presento soy Victor Kosnarov y desde hoy sere su Manager, quiero ver a todos pero como todos ya saben solo entran 11 a la cancha. Aqui nadie tiene el puesto seguro asi que no pierdan las esperanzas, ya que todos tendran la posibilidad de demostrar de que estan hechos.

Espero que al que le toque jugar deje todo de si mismo en la cancha para poder salir campeon ya que es uno de mis obejtivos, y a los que estan en el banco que se rompan el alma entrenando para luchar el puesto que le toque.

¡A partir de hoy nace una nueva era en el CSKA Moscow y ustedes son parte de ella!.

historia10.jpg

El vestuario del CSKA, lugar de la charla de Victor con la plantilla.

El entrenamiento comenzo con 8 vueltas alrededor de la cancha y atras de los arcos cambiando de ritmo a 3/4 de intensidad, luego de la entrada en calor se prosiguio a la elongacion de cada uno de los grupos musculares. Y luego se realizo una practica de futbol que eso sirvio de parametro para establecer una opnion general de cada uno de los jugadores.

Luego del entrenamiento en el cual, Victor vio a todos los jugadores, se quedo hablando con el presidente Evgeny Gine por el tema de la pretemporada, los refuerzos y los entrenamientos.

Presi: - Buen dia Victor, ¿Como estas?.

Victor: - Hola presi, aca ando muy bien y feliz.

Presi: - Bueno comenzemos, con el tema de la pretomporada estaba pensando en visitar China, ¿ Tu que crees ?.

Victor: - M... No sabes que prefiero quedarme por aqui cerca visitar Bielorrusia, Republica Checa y tambien jugar algun partido contra algun equipo de esta liga, seria mejor para no cargar a los jugadores con mcuhas idas y venidas en avion. Nose es mi opinion, ¿ Que piensas?.

Presi: - Tienes toda la razon Victor, viajar seria algo muy malo para los jugadores ya que en los partidos no van a rendir lo esperado y no vas a pdoer sacar conclusiones acerca del equipo. Entonces mañana te estare dando la lista de los equipos que se contactarian con nosotros ya que nos vamos a ofrecer para dar encuentros amistosos.

Victor: - Okey presi.

Presi: - Ya ha terminado el entrenamiento,¿Que te parece la plantilla?

Victor: - Tenemos una buena plantilla me gustaria tener 3 o 4 refuerzos, y tambien me gustaria no vender a ninguno. En esta semana ire a ver el entrenamiento de la reserva y del sub-18, ya que tenemos buena cantera.

Presi: - Bueno Victor tu dime que fichajes quieres y veremos que se puede hacer, pero me gustaria que primero te eches un ojo en la cantera, como tu has dicho antes.

Victor: - Si, es lo que quiero hacer el tema de los refuerzos te lo dire luego. Sabes me gustaria hacer un partido contra las reservas, para que vayan agarrando estado y empiezen a conocer mi tactica. ¿ Que te parece?.

Presi: - ¡Genial! Mañana a las 19:00 estaran aqui a la misma hora del turno tarde de tu entrenamiento ahi haremos el partido.

Victor : - Genial.

Presi: - Victor nos veremos mañana me tengo que ir a una reunion con el representante de Doumbia, es un jugador que ya arreglo la llegada al club para el 1/07/2010.

Victor: - Ohh bueno lo vere con los ojeadores aver como juega. Nos vemos presi, que tenga buen dia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahora si comienza la era Kosnarov , veremos como le va a este hombre , me gusta que traigas fichajes pero tiene la pasta como para comprar tantos y no vender ?? , lo pregunto porque nose , va segun lo que busques si espara jugar de titular o para rotar .

En cuanto a los amistosos veremos donde se hacen , me gustaria ver en Republica Checa pero veremos por donde es la gira .

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno se lo ve contento victor, eso es bueno para empesar y cambiarle el clima al ambiente. Habra que ver q clases de refuerzos se trae y que jugador se sube, sera muy interesante ver lo que pasa

suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...