Jump to content

¿Cómo prefieres el asunto femenino?

Yexx

102 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Hombre, está claro que cuanto más despejada esté la cosa, mejor.

Pero ya no entro en si totalmente, con línea vertical o florituras por el estilo.

Depilado con su línea, aunque si es depilado del todo tampoco me quejo. Por "desgracia", he tenido que vivir con un bosque frondoso bastante tiempo, y a veces acabas con más pelos en la lengua que en la cabeza.

Depilado con su línea, aunque si es depilado del todo tampoco me quejo. Por "desgracia", he tenido que vivir con un bosque frondoso bastante tiempo, y a veces acabas con más pelos en la lengua que en la cabeza.

Mi mas sentido pesame ;)

Mi mas sentido pesame ;)

Pues sí, debe ser un poco duro xD

Mi mas sentido pesame xD

Pues sí, debe ser un poco duro xD

No habia confianza como para decirle que el matojal molestaba? xD

A mi me gusta mas pediladito con su linea vertical, pero tambien acepto el toto todo pelao ;)

Mi mas sentido pesame xD

Pues sí, debe ser un poco duro :o

No habia confianza como para decirle que el matojal molestaba? xD

Sí, sí, y se lo decía, pero era reacia a depilar. Al final, los últimos dos meses entró en razón, una pena que la relación ya estaba un poco hecha una mierda. xD

Con su linea vertical, y como Picho, otro que tuvo que vivir un par de meses con un bosque... ahora por suerte, no xD

Un par de meses? Y te quejas? Yo estuve casi un par de años. xD

Pero vamos, que ahora que llevo un par de meses sin mojar, pues tampoco le hacía ascos. xD

Yo también lo prefiero depilado con su línea, aunque tampoco es un gran problema que la zona esté más poblada. En ese momento pienso en otras cosas y no me gustaría que el "no me he depilado" mandara todo al garete. Pero bueno, sin llegar a selvas como la que comenta Picho xD

Miradlo al revés: ¿qué pasaría si ellas nos pidieran que nos depiláramos? A mí creo que me merecería la pena pasar por la cuchilla.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...