Jump to content

Cómo conseguir el centro atrás


Recommended Posts

Hola a todos. Estoy jugando con el Leicester en Championship, primera temporada, y me está yendo pésimo xD (18° en 8 jornadas; 2 ganados, 1 empatado y 5 perdidos). Sin embargo, lo que más me inquieta es que no logro conseguir que el equipo ataque de la forma que quiero.

Juego con la siguiente formación:

formacinleicester.jpg

Me interesa mucho jugar por bajo, y lo estoy logrando. Sin embargo, me gustaría que los carrileros o los extremos llegaran hasta el fondo del campo y una vez allí centraran hacia atrás, POR BAJO, para que el delantero, el mediapunta o el ME C (que juega de área a área) lleguen y rematen. Sin embargo, ocurre a) los CR o MP llegan hasta el fondo pero centran por alto y, como no juego con buenos cabeceadores, no pasa nada; o b) centran por alto sin llegar hasta el fondo, con el mismo resultado que en el caso anterior.

Sólo en UNA jugada en toda la temporada los jugadores han hecho esto que quiero, resultando en gol ;)

Estas son las instrucciones individuales que les he puesto a los carrileros:

instruccionescarrileros.jpg

Y estas son las instrucciones para los extremos:

instruccionesextremos.jpg

Así que eso, por favor ayúdenme a descubrir en qué estoy fallando. Gracias xD

Link to comment
Share on other sites

En "Centrar hacia" pon al primer palo. Y a los extremos, ponlos de apoyo, no de ataque. Pero vamos, jugar con carrileros y extremos y querer que jueguen por bajo, ¿no es desperdiciarlos un poco? Podrías poner una defensa de 4 y meter un centrocampista más, de organizador.

Y está bien que te resbale ir 18º, pero lo mismo a la directiva no tanto. ;)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...