Jump to content

Balances de la primera fase..

Retor

Recommended Posts

El nivel bastante bajo, partidos aburridos, poco emotivos... tal vez se salva alguno.

Lo mejor, me quedo con lo de Japón ante Dinamarca, toda una sorpresa al menos para mi.

Decepciones sin duda, Francia e Italia.

Ojalá que en Octavos la cosa mejore, hoy creo que el nivel de los dos partidos no fueron muy buenos pero los partidos estuvieron vibrantes, emotivos, parejos y sufridos.

Decepcionantes algunos entrenadores, geniales otros. Confirmandose muchos equipos, otros mejorando bastante, y varias sorpresas.

Del grupo A me quedo con lo lindo que intenta hacer México. A ver si por fin tiene una generación completa, con jugadores para todo el campo. Y que los entrene Lillo!!

Del grupo B me quedo con el crecimiento de Argentina y el SENOR MUNDIAL que se está marcando Lionel Messi. Y con el Diego que es un figura.

Del grupo C me quedo con el crecimiento ENORME de USA. A ver si les sale una generación buena ahora que Landon ya está casi en las últimas.

Del grupo D me quedo con los baby panzers y la alegría que me producen y, sobre todo, con la alegría que ha sido ver jugar a Ghana tan bien y a Annan. REVELACIÓN del mundial.

Del grupo E me quedo con Honda que es un muy buen futbolista. Decepcionanste Holanda -Seguro que es Holanda? Cruyff debe estar matandose-, Dinamarca y Camerún.

Del grupo F me quedo con Hamsik y Paraguay, orden todo el tiempo. Me alegró lo de Italia. Lippi, Cassano te manda a decir que La Tenés Adentro. Keep Sucking.

Del grupo G me quedo con la Brasil más dominante desde 1982... Y con Robinho y Maicon.

Del grupo H me quedo con Chile y lástima que Suazo no haya llegado físicamente. VDB ha hecho de Espana una total decepción. Mención especial al genio técnico de Ottmar Hitzfeld. ENTRENADOR con todas las letras.

El equipo hasta ahora del Mundial...

------------------------Enyeama

Maicon----------Pique---------Lucio------Coentrao

---------------------Annan------------------------

--------------------Honda----------------------

--------------Messi------Ozil----------

----------------------------------------Robinho

-------------------Forlán

De entrenador Bielsa y en el banco gente como Romero, Lugano, Juan, Vidal, Gerrard, Hamsik, Muller, Alexis o Villa.

El mejor partido? Ghana - Alemania.

PD: Me olvidaba... Me quedo por encia de todo con JONG TAE SE!!! QUE HUEVOS, QUE FÚTBOL, QUÉ TODO!!!

El nivel viene siendo bastante flojo a mi gusto, uno piensa que con el tamaño de jugadores que hay, deberiamos tener mas goles, y calidad de partidos y no tanta quejas por arbitrajes, la Jabulani, las Vuvuzelas y las condiciones de las canchas.

De las grandes figuras vimos muy poco. Poco de Kaka, Xavi, Iniesta, Lampard, Drogba, Etoo, Ribery, Gourcuff, Cristiano Ronaldo. Quizas algo mas de Ozil, Messi, Podolski, Luis Fabiano, Villa y si sumamos hoy, Suarez.

Esperaba mucho mas de España, Holanda, Brasil. Me decepciono rotundamente Inglaterra, Australia y Dinamarca (dejo de lado a Italia y Francia).

Los mejores planteos en relacion a los jugadores son los de Uruguay y Argentina (dejando de lado a Brasil que siempre es mas o menos igual). El resto es mas bien un trabajo de inteligencia por parte del tecnico de turno.

Esto hace que uno se sorprenda con tipos como Honda, Gyan, Vittek, Jong Ta Se y selecciones como EEUU, Ghana, Japon

De las grandes figuras vimos muy poco. Poco de Kaka, Xavi, Iniesta, Lampard, Drogba, Etoo, Ribery, Gourcuff, Cristiano Ronaldo. Quizas algo mas de Ozil, Messi, Podolski, Luis Fabiano, Villa y si sumamos hoy, Suarez.

Poco de Iniesta? Ha jugado contra Suiza y contra Chile y en ambos ha sido el mejor. xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...