Jump to content

PROBLEMA FACEPACK

Suken

Recommended Posts

Esto va en Temas Generales, te lo muevo allí que es la zona que le corresponde a éste hilo.

Sigue estos pasos, y si no te van entra en el link que sale al final, pues ese es el topic oficial del Facepack.

Para instalar el FMSite Facepack hay que hacer los siguientes pasos:

• Ir a Mis Documentos/Sport Interactive/Football Manager 20010
  • Crear en esa dirección una carpeta a la cuál llamaremos "pictures" (sin las comillas y siempre y cuando aún no la tengamos creada).
  • Dentro de esa carpeta que hemos creado vamos a crear una carpera llamada “player” (sin comillas) y vaciaremos el contenido de los archivos que nos hemos bajado, es decir: el FMSite Facepack.
  • Cuando hayamos hecho eso, abriremos el Football Manager y en la pantalla principal de este clickaremos en "Preferencias" (se encuentra en la parte inferior derecha)
  • Dentro de "Preferencias" haremos click en "Pantalla y Sonido".
  • Dentro de "Pantalla y Sonido" deseleccionaremos la casilla "Usar caché de skin" y seleccionaremos "Recargar skin siempre al confirmar"
  • Después iremos al "Menú principal", cargaremos una partida y veremos cómo nuestro FMSite Facepack está ya instalado.

Lista de descargas

[*]Los links de descarga los encontraréis aquí: Hilo oficial del FMS Facepack

Si si yo sigo esos pasos pero nadaaa no se k pasa k no me carga las imagenes y ya me ta moskeando xk en windows 7 hay 2 mis documentos.... uno k ta en mi carpeta Seba y otra en documentos y ya me toy liando algien k tenga un poko de paciencia y me diga k hacer porfavor !!!! graciasss un saludo

Pues todo sigue = lo pongo en mi documentos la carpeta pictures y dentro de esta las 3 kits logos y players y le doy a recargar skin y kito la k ta marcada y no me carga ninguna imagen !!! esto aciendo algo mal ???? xk ya me toy volviendo lokooo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...