Jump to content

Dejo el football manager

ronaldo9

Recommended Posts

Buenas fanaticos del football manager, la mayoria de usuarios de esta web seguramente son mas jovenes que yo, y a pesar de no ser muy conocido en el foro, hace años que juego a este hermoso simulador de manager, empezando por pcfutbol, championchip manager hasta llegar al football manager.

Hace un año que e dejado de jugar, al principio falta de motivacion, empezaba una liga, otra, y asi sucesivamente hasta que ya hace un año lo deje del todo, como dije antes no me motivaba nada y despues hubo otro motivo por el cual deje el juego, que fue apuntarme al famoso juego de manager de futbol online HATTRICK.

De momento seguire alejado del football manager salvo que aparezca alguien o algo para motivarme y empezar una liga. De todas maneras lo llevare siempre en el corazon a este juego...como dije antes no descarto volver, lo que si seguire haciendo aunque no muy activamente es seguir las historias que es algo que me apaciona mucho.

Muchas gracias a todos y me gustaria que opinen algo sobre esta decicion.

saludos!!!

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Este es tu sitio amigo. xD

medescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifworthy.gifworthy.gifworthy.gifworthy.gifworthy.gif

Juanfor, eres #elputoamo.

Que crack, Dios mio xD. Pense que era la direccion de otro foro o algo asi. TOPIC DEL AÑO y POST DEL AÑO para el post de Juanfor. punk.gif

Buenas fanaticos del football manager, la mayoria de usuarios de esta web seguramente son mas jovenes que yo, y a pesar de no ser muy conocido en el foro, hace años que juego a este hermoso simulador de manager, empezando por pcfutbol, championchip manager hasta llegar al football manager.

Hace un año que e dejado de jugar, al principio falta de motivacion, empezaba una liga, otra, y asi sucesivamente hasta que ya hace un año lo deje del todo, como dije antes no me motivaba nada y despues hubo otro motivo por el cual deje el juego, que fue apuntarme al famoso juego de manager de futbol online HATTRICK.

De momento seguire alejado del football manager salvo que aparezca alguien o algo para motivarme y empezar una liga. De todas maneras lo llevare siempre en el corazon a este juego...como dije antes no descarto volver, lo que si seguire haciendo aunque no muy activamente es seguir las historias que es algo que me apaciona mucho.

Muchas gracias a todos y me gustaria que opinen algo sobre esta decicion.

saludos!!!

No lo dejes! No dejes al hermoso simulador hombre... que haremos sino.

xD

Este es tu sitio amigo. xD

estas como una gacela eh! los años no pasan ahi xD

Me acosté a las 9 de la mañana, el domingo y estaba recién levantado. Supongo que todavía me duraba la papa. Es que parece que vaya a dejar a la mujer!!! xD

es que sinceramente ayer probe a empezar una liga con el PSG y nada.....no me motiva...no se que me pasa.

Si alguien tiene algo para motivarme soy todo oidos

Pero que necesitas para motivarte, ganar Liga, Copa y Champions y golear todos los partidos en la primera temporada?? De verdad que no lo entiendo. Si te gustan los juegos de gestión futbolística deberías saber a lo que te atienes.

Aprende del amigo pktron y léete ESTO

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...