Jump to content

soy nuevo

peroti87

Recommended Posts

hola a todos!!

soy nuevo y m gustaria que me dijerais que actualizaciones me tendria que descargar para tener el juego bastant completo!!

y si puede ser com odescargarlas y activarlas!!

gracias a todos!!

descargate los parches 10.1 10.2 y 10.3 creo que tienes que descargarte lo 3 no lo se fijo...

despues en otros una cosa llamada fixes para poder jugar y ver los jugadores de Alemania.

despues a tu gusto los Skins (temas FM) si quieres fotos de jugadores los FACE-PACK, Logos, camisetas de equipos...

todo en FMSite.net > descargas > Football Manager (el q tengas) y en cada cosa te explica como instalarlo.

espero que te sirva

Saludos xD

Parches con el 10.3 solo alcanza. Es un ejecutable, doble click y pones update, no tiene mucha ciencia.

ACA tenes un Update con los fichajes al día.

ACA Tenes una recopilacion de ligas y divisiones no incluidas por el juego. No te descargues todas, deszcarga las que te interesen. Veo que eres de españa, en ese post encontraras la 3ra. Para instalar, pones el archivos en "Mis documentos/Sports interactive/Football Manager 2010/editor data". Para activarlo cuando creas una nueva partida y te pregunta que base de datos usar, antes de elegir las ligas, clickas en la casilla "cambiar" y le das a aceptar. Ahi eliges el update, o la liga que te hayas descargado del anterior link, y tildas el que quieras.

ACA Tenes un pack de logos con practicamente todos los logos de todos los equipos del FM. Es 1 gb, pero no veras mas esos logos de stock... Esta explicado en el post

ACA Tenes un facepack, con las caras de casi todos los jugadoress. Adentro esta explicado

graciasss!!

lo k m pasa k esos links k m pusist no m sale nada de como descargarlos

solo m sale lo escrito x el forero

si m puedes ayudar t lo agradezco

un saludo!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...