Sergio-Alba Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 Wenas a todos, pues eso, que estoy en enero y acaba de empezar el periodo de fichajes y me gustaria saber que jugadores quedan libres normalillos para el Albacete Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 yo con el betis me traje libre a cahais y ignacio camacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
josine969 Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 De porteros sino recuerdo mal pinto y Dudek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luiis7 Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 No se pero creo que Nelson rivas y Nicolas Burdisso tambien quedan libres.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lzizou5 Posted June 28, 2010 Share Posted June 28, 2010 Zaki, Fran Mérida, Diamoutene, Bounannote... Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlincito Posted June 28, 2010 Share Posted June 28, 2010 depende con que parche juegues, y si le has metido algun update, pero como te han dixo camacho aparte de ser un gran jugador en el juego lo puedes conseguir facilmente, aunque yo para asegurarmelo siempre me lo ficho en el primer periodo de fichajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lejump Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 yo estoy jugando con el Newcastle y no hay manera, Camacho no viene. Hay varios jugadores jovenes que juegan en italia que te los puedes fichar en invierno para que lleguen al inicio de la 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaiber_GZ Posted June 30, 2010 Share Posted June 30, 2010 Con el parche 10.3 fiché libre a julio alvarez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.