Jump to content

Como crear un jugador?

Recommended Posts

En el editor, en la seccion "Personas" abajo a la derecha dice "Crear" y pues ya seleccionas ahi, y te dice que es lo que quieres crear, ya despues escoges jugador, su pais, atributos, potencial etc...

El editor está en la misma carpeta de instalación del juego. No estoy seguro de dónde pone el acceso directo al instalar, porque yo siempre toqueteo eso y esta vez hice un bolonki infernal y no puedo buscar nada allí xD

Menú de Windows (botón abajo a la izquierda en la barra de tareas que aparece bajo el wallpaper, el típico que usamos para apagar el ordenador, vaya).

Buscar la opción "Todos los programas" o similar, la que te deja ver en una lista los programas que tienes instalado (la única forma de encontrar el Paint o la Calculadora :P ). Allí se busca Sport Interactive y aparecen dos submenus, un acceso directo al juego y otro desplegable llamado Tools.

Ahí se encuentra el editor.

Una imagen vale más que mil palabras:

http://img94.imageshack.us/img94/9322/dibujoenp.jpg

Claro, eso es lo que le decía, pero yo, para no tener tantos ítems, los agrupo en Audio, Juegos, Video, etc. El problema fue que con el FM hice alguna macan y borré los shortcuts.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...