tabahvr Posted June 27, 2010 Posted June 27, 2010 Hola. Antes de todo quiero presentarme para disfrutar de este juegazo y de esta comunidad y que lo pase bien con vosotros. Bueno, ahora la pregunta. Me e comprado el 2010 y le he puesto el parche, pero cuando intento ponerlo en futbolista fin de semana no me deja, me deja elegir cualquiera menos esa opcion, y es que para empezar desde arriba mejor no empezar. A ver si me podriais dar solucion a este problema. Gracias de antemanooo.
5ICK Posted June 27, 2010 Posted June 27, 2010 Creo que tiene que ver con las ligas que hayas cargado para la partida, si no recuerdo mal.
tabahvr Posted June 27, 2010 Author Posted June 27, 2010 Pues elegí, jugables:españa y para verlas:inglaterra,italia,francia,alemania,argentina y brasil, con todas sus categorias elegidas
tabahvr Posted June 27, 2010 Author Posted June 27, 2010 Bueno, ya lo he solucionado. Era porque tenia una liga elegida jugable, y he elegido la inglesa tambien para jugar y ya podia elegir la opcion. Gracias de todas formas
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.