Jump to content

jovenes promesas

Josebilbao

Recommended Posts

buenas soy nuevo en este foro pero llevo jugando al fm varios añitos ya, y querria saber promesas de 15-18 años yo me se varias como:

matej delac , jack rodwell,lukaku,muniain, mikkel diskerud, david alaba, roy beerens, gueye, jano ananidze...

podriais poner algunos, promesas que sepais pero nada mas comenzar la partida... venga chavales, espero que me digais alguna, agur!

Mathias Jorgensen y Kryvtsov son dos centrales que funcionan bastante bien desde un primer momento. Está claro que si juegas un el Chelsea quizás necesites algo más, pero incluso para un Tottenham son grandes jugadores.

Andrej Kramaric, estaba buscando jugadores jovenes y vi este, tiene medianos atributos, rinde muy bien, se adapta fácil y por ejemplo en mi primer partido con el dio 1 asistencia y casi marca un gol. Es croata y juega en el Dinamo Zagreb.

Otra promesa es Jack Wilshere del Arsenal, pero tienes que esperar unas cuatro temporadas o asi para que desarrolle todo su potencial,

Mamadou Sakho tambien se convierte en un buen central

Lukaku, Areola, Salvio, Ignacion Camacho, German Pacheco, Canales, Moussa Sissoko,José Alberto Gonçalves y Marco Ezio Fassoti,Jack Wilshere,Andrej Kramaric,matej delac , jack rodwell,lukaku,muniain, mikkel diskerud, david alaba, roy beerens, gueye, jano ananidze,Mathias Jorgensen y Kryvtsov

de momento esos se han dicho, gracias chavales y si alguien sabe mas que ponga por favor asi podemos hacer 1 listado que fijo que no soy el unico que querria saber mas promesas

Simone David (portero de 17 años) segun mis preparadores tiene 3 estrellas y será un jugador bastante bueno (estoy en el Barcelona, por tanto mis preparadores son muy buenos xD). Lorenzo Crisetig (mediocampista defensivo del Inter 17 años) otro como Simone me dicen mis preparadores que tiene 3 estrellas y será un buen mediocampista de la Liga BBVA. Louis Jerome Dieme (Delantero centro senegalés procedente de la Roma 17 años) Otro como los otros dos :ph34r: Buen delantero de la Liga BBVA (3 estrellas)

Esos son algunos de los que tengo en mi equipo juvenil a la espera de mejoras.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...