Jump to content

Tutelar

Ayose

Recommended Posts

Hola y saludos a la comunidad FMsite, mi pregunta es que diferencia hay en el aspecto de tutelar a un jugador ya que te marcan 3 opciones:

- un ejemplo a seguir

- imitar la actitud

- aprender de ...

Yo diría y sólo son suposiciones mías que:

- "Aprender de" se refiere a la forma de jugar (atributos técnicos)

- "Imitar actitud" se refiere a laactitud que muestra el jugador a imitar (atributos mentales)

- "Ejemplo a seguir" intentar parecerse al jugador a imitar en lo máximo posible (las dos anteriores juntas)

Pero vamos que es una interpretación personal, espero que alguien pueda aportar algo más.

Muchas gracias a todos los que me habeis respondido, me habeis servido de gran ayuda y gracias tambien por el enlace

Hola.

Leí la guía y sobre las teorías que se exponen estoy de acuerdo en aquella que el juvenil aprende en función de su compatibilidad con el tutor tal y como viene en dicha guía.

Ahora bien por otro lado yo digo que esas tres opciones de tutorial, a parte de lo comentado en la guía, son tres formas de mandar con "buenas maneras" al juvenil que se lo tome a bien para entrenar dicho juvenil de forma que "convencimiento de modelo a seguir" es más imperativo que "verse beneficiado" y que "verse beneficiado aprendiendo dentro y fuera del campo". Me arriesgo más en la primera opción para que se lleven bien ambos jugadores y no baje la moral ni haya comflictos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...