caddos Posted June 28, 2010 Posted June 28, 2010 Saludos a toda la comunidad FMSITE, abro este tema para comentarles que estoy en una partida con el Real Madrid, como gané la Champions, clasifique para jugar el Mundialito, hasta ahi todo normal, posteriormente jugados los partidos quede Campeón tras vencer a Estudiantes LP. El problema esta que después de ese partido no me dieron premios, ni aparece el anuncio de prensa "El Real Madrid ha ganado el Mundialito", miro en la pagina del mundialito y todavía aparece el Manchester como campeón desde el 2008, y en la pagina de últimos ganadores no aparece ganador de 2009, ni del 2010 (Real Madrid) Pongo algunas imágenes
arribas Posted June 28, 2010 Posted June 28, 2010 Bug, supongo que no aparecera, o si aparece sera en un tiempo, nose lo que puede ser, pero un bug seguro.
caddos Posted June 29, 2010 Author Posted June 29, 2010 Utilizo los skin que trae por defecto, de todas maneras sigue como si no hubiera pasado nada :S
Juancs Padron Posted June 29, 2010 Posted June 29, 2010 Típica cosa, me pasa lo mismo voy por el 2015 y no cambia La verdad no sé que sería! Saludos!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.