Jump to content

Mejor tactica??

dararu

Recommended Posts

wenas,

que tacticas considerais las mejores?? yo he usao con el Barça el 4-1-2-2-1, con toure de pivote, xavi e iniesta en medio, henry y messi en bandas e ibrahimovic en punta i con algunos fichajes m ha io bien. sin embargo e entrenao al milan, al getafe, al arsenal, al atleti y a la roma y e io cambiando de tactica cada 5 o 6 partidos porque ninguna m daba buenos resultados seguidos, solo a rachas y así dificilmente gano nada. aun asi e ganao algunas ligas con el milan. las q e probao son el 4-3-3, 4-1-2-1-2, 4-1-4-1, 4-3-1-2. q tacticas m akonsejais?? y si es posible decirme los centrocampistas si son de corte ofensivo, defensivo, los extremos si son hacia dentro (eso suelo hacerlo cuando estan a pierna cambiada), etc..

muchas gracias!!

En si creo que lo mejor es que tu mismo crees la tactica, porque? porque tal vez tu tengas una idea de como quieres jugar, que tipos de jugadores necesitas y la vas moldeando como se valla presentando la situacion. En cambio si descargas una, tu te tienes que adaptar a ella y jugar en base a ella, pierde algo de chiste pero bueno, ami en lo personal me divierte hacer las tacticas con mi filosofia jaja

saludos!

gracias a los dos. respecto a lo de la tactica esa invensible, q tactica es? q esta en la zona de descargas de la web? a mi tambien me gusta hacer mis propias tacticas, el problema es que me desespero cuando veo que mi equipo, con buenos jugadores, no es capaz de ganar. por ejemplo, ahora mismo tengo al getafe con llorente y soldado de delanteros, y apenas han echo 5 goles, cada uno, en 14 partidos. cuando veo gente que ha echo muchisimos goles con ellos. incluso yo mismo e visto, en otras partidas, como soldado o llorente superaban los 25 goles por temporada. o por ejemplo gourcouff, q lo tuve en el barça, lo ponia de mediapunta y su calificacion media era d 6.5. y lo mismo con silva jugando en banda izquierda. asique deduzco que algo no toi asiendo bien xDD. hasta hulk que se inchaba de marcar goles en el oporto conmigo no hacia nada.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=47553 - esas son las primeras versiones

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=48875 - esas son las invencibles

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=46892 - y este el bug de corner en el que metes 2 goles por partido asi

en cada táctica hay 2- una clásica y otra que hay que dar instrucciones desde la banda... Yo no te las aconsejaría por si te vicias a esas, porque así el juego es muy fácil. Yo la he probado en algunas partidas y en la mayoría ni me da resultado

Suerte!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...