antonio17993 Posted June 28, 2010 Share Posted June 28, 2010 Empece en el paro y me ficho el marbella lo ascendi a segunda despues de dos temporadas en segunda , dimiti y me fui desde entonces he estado vagando por equipos de 2B y 3º de Inglaterra , fiche por suiza y la meti en semifinales de la eurocopa eliminandome francia, ahora esto en el Barnsley con mas o menos buen presupuesto pero me gustaria irme a españa a un 2º pero no mejoro la reputacion nose que hacer sigo en reional.¿Que pensais que debo hacer?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atanarico Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 Desnúdate para Interviú, a lo Jesús Vázquez. Si eso ya no da resultado, nada podría funcionar ya. No sé, alguien que lleva a Suiza a semifinales de la Euro, por lo menos una reputación nacional se merece, digo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 Pues no sé que decirte. Lo que sí sé es que este foro noe s el lugar adecuado para este tipo de dudas, lo muevo a Temas Generales a ver si alguien te puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slaven Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 Creo que en este aspecto todo depende del país en el que estés. Has llevado a Suiza a semifinales, seguramente en la liga Suiza tendrás una reputación más alta, pero hasta ahora en Inglaterra como dijiste, has estado en equipos de baja división y no tendrás la misma reputación, creo que depende del país en el que hayas hecho méritos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 La reputación es distinta en cada país, hasta dnd yo se... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atanarico Posted June 29, 2010 Share Posted June 29, 2010 Creía que era igual en todas partes. Entonces, lógico. Aquí conocemos a Preciado, Emery y Gorosito, que dudo mucho que en Inglaterra les suene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio17993 Posted June 30, 2010 Author Share Posted June 30, 2010 ok. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.