Jump to content

Problema al arrancar el juego

cubanno

Recommended Posts

Hola, soi nuevo en este foro y tuve este problema: resulta que estaba jugando y quise sacar el juego, puse salir del juego se grabo y se me colgo la maquina no respondia ni nada, bueno la apague la volvi a prender y cuando quise arrancar el juego denuevo me salto un error diciendome esto

"not well-formed (invalid token) at line 1 of default.xml"

le doi varias veces a aceptar pero el juego no arranca y el error sigue apareciendo si alguien sabe como hacer para solucionar esto mejor xD gracias por su atencion.

A mi me pasó algo parecido pero con otro xml, lo que hice fue borrar el archivo que dice el error. cargó el juego y me creo de nuevo ese archivo pero sin dar problemas. prueba a ver.

Si no te decides a borrarlo puedes moverlo momentaneamente al escritorio y si va bien borrarlo del todo.

Te recomiendo usar el buscador ya que este tema se trato muchisimas veces...

Vas a este enlace:

XML ERROR

Pones Ctrl+F o Ctrl+B para buscar(segun que navegador tengas) y pones XML, te va directo a la parte de errores parecido al tuyo, segui las instrucciones y listo, ojo que esta en ingles, pero se entiende...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...