Jump to content

trampa?

Recommended Posts

buenas.

El caso es que jugue una partida con un amigo al fm y descubri que estaba haciendo trampa con el editor por que le vi el ordenador,total que borramos la partida y nos creamos otra y me prometio que no haria mas trampa,pero ahora vuelvo a sospechar por que estaba en numeros rojos en el balance y de repente tiene diez millones.Lleva un villarreal asi que no me estraño mucho pero es que en los ingresos no le salia ningun ingreso asi alto y no le avia puesto ningun mensaje del presidente asi que sospecho mucho.¿No hay forma de poder de descubrilo? gracias

Si de golpe y porrazo mejoro la economia sin vender un jugador o sin que el presidente le de plata, es trampa, mirale los ingresos en la parte de economia si no tiene reflejada esa plata entrante en el balance es porq seguro que hizo trampa....

ves a información de la partida i mira los cambios en la base de datos

0

Juraria por mi perro que no se reflejan los cambios del editor en tiempo real.

Preferiria tener ese amigo antes que jugar al FM sholito... xD

Fijate su economía y en que momento mejora, y si hay semejante fichaje alli.

Fijate en la historia de los ingresos xD .. si ves que pega un salto repentino.. puedes ir a la historia de fichajes si ves que vendio a algun jugador por una cantidad parecida.. entonces no hizo trampa.. pero si no tiene ninguna venta entonces si hizo xD

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...