Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

¡Increíble Messi!

Recommended Posts

Vale que sea el Tenerife, un equipo a la par menor, pero meter 5 goles es digno de mención y ninguno de penalty, todas jugadas tanto de Daniel Alves que sirvió algunas como de mi joven promesa Jose Alberto Gonçalves, que hicieron la delicia del partido dándole las asistencias al maestro para que éste se canse de hacer goles xD

5 Goles de Messi

Mi record está en 8 con Villa a un equipo de medio pelo en pretemporada (si, ya se que sin imágenes no vale nada)

Pero enchufar más de 3 a un equipo de la misma división... para mi es todo un reto. Meter 5 ya ni te cuento.

Yo mi record fue en el FM08 que le meti 5 goles al Almeria con el gran "Principe"Diego Milito en liga, luego si no me equivoco en lo que llevo como mucho el típico Hat-trick ya aparece por temporada o cuando juegas en pretemporada con un equipo de estos de nivel muy bajo

Que gran partido de Messi, como siga con esa racha miedo me daría ser portero xD

Un saludooooooooooooo

5 goles en amistosos contra equipos muy flojos se puede hacer panchamente

Si lees la información de la imagen pone Liga BBVA, fue en un partido de liga en el Camp Nou, no un amistoso.

no creo que eso que dijo se refiriera a ti, creo que ira mas hacia el comentario que hizo phalcom.

yo que recuerde ahora, creo que el maximo han sido 4, pero no me acuerdo cuando los hizo hulk

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...