Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Editar jugadores

Ayose

Recommended Posts

Hay alguna manera de editar los atributos de los jugadores, porque hay cada cheto en el juego que dices tu como va a marcar tantos goles y estar en la seleccion titular xD cosas así, tipo Raúl que nunca le bajan las estadísticas llevo la tercera o cuarta temporada y con 35 años todavía sigue en la selección y rindiendo en su club como puedes comerte eso? jajaja saludos

FMRTE con este editor a tiempo real podrás editárselos, yo lo he hecho porque es una exageración, al igual que drenthe y Benzema, que no han demostrado nada en el Madrid este año. Al igual que otros jugadores los he editado a como han jugado esta temporada, todo durante mi partida en marcha gracias al editor

FMRTE con este editor a tiempo real podrás editárselos, yo lo he hecho porque es una exageración, al igual que drenthe y Benzema, que no han demostrado nada en el Madrid este año. Al igual que otros jugadores los he editado a como han jugado esta temporada, todo durante mi partida en marcha gracias al editor

y como los editas a travez de FMRTE?

Abres el programa, le das a Cargar, luego en una barrita de busqueda que hay escribes el equipo (Real Madrid) esperas y lo seleccionas despues de que se cargue todo. Luego se te abre las opciones para editar al Real Madrid a la izquierda sale "Equipo" y una flechita, le das click y elijes Real Madrid (osea, primer equipo) y ahí buscas a los jugadores que quieras editar xD

Abres el programa, le das a Cargar, luego en una barrita de busqueda que hay escribes el equipo (Real Madrid) esperas y lo seleccionas despues de que se cargue todo. Luego se te abre las opciones para editar al Real Madrid a la izquierda sale "Equipo" y una flechita, le das click y elijes Real Madrid (osea, primer equipo) y ahí buscas a los jugadores que quieras editar xD

El programa esta dentro del juego o ya me lo tendría que descargar para tenerlo? (Perdona mi ignorancia pero no estoy muy enterado de estas cosas)

Se supone que los cambio en ese programa entrando en el juego a traves de una partida guardada que tenga, luego se queda guardado en la partida una vez salga y vuelva a entrar? porque a mi no se me ha quedado guardado:S

Una vez editado en el editor hay un botoncito que pone Guardar, le das, luego en la partida guardas la partida y sales, al volver a entrar estarán aún editados los Stats.

Pues algo tengo que estar haciendo mal porque guardo arriba los cambios, guardo la partida, salgo al menu principal, cargo otra vez la partida y los atributos no se han cambiado

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...