Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Delantero Matador

Recommended Posts

Buenas a todos, pues eso, voy buscando un delantero matador que se desenvuelva bien dentro del area y juegue bien de espaldas a la porteria.

La edad me da igual y prefiero que no pase de 1.5M.

El parche e sel 10.3 y estoy en el año 2011.

Gracias

michael eneramo en la primera temporada esta creo k en un equipo tunecino, si tienes suerte y todavia nadie se lo a llevado, te puede salir por 1,1

Buenas a todos, pues eso, voy buscando un delantero matador que se desenvuelva bien dentro del area y juegue bien de espaldas a la porteria.

La edad me da igual y prefiero que no pase de 1.5M.

El parche e sel 10.3 y estoy en el año 2011.

Gracias

Bodgan Milic es tu hombre.

Kikin Fonseca (es un crack en el fm :P )

Te puedo asegurar que lo es. Soy seleccionador mexicano (en 2013, y Kikín ha bajado un poco sus atributos, sobre todo en velocidad, etc.), y es siempre un fijo en mis alineaciones. Es el típico delantero tanque, que puede jugar de espaldas a la portería, y que junto a un delantero rápido (Vela en mi caso) hacen estragos en una defensa. En el Real Madrid uso la misma táctica y son Dzeko (como hombre objetivo/delantero tanque) y Benzema o Higuaín (como delantero rápido) los que hacen esas funciones. Te lo recomiendo.

Además, no es caro. Un saludo. :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...