kraig Posted July 1, 2010 Posted July 1, 2010 ültimamente me sale bastante en la reacción de mi segundo entrenador: "Al jugador XXXXX le cuesta motivarse teniéndote de entrenador" y cosss similares...¿a qué se debe?
Okoronko Posted July 1, 2010 Posted July 1, 2010 tarás andando flojo o no lo pondrás de titular se me ocurre...
Atanarico Posted July 1, 2010 Posted July 1, 2010 ¿Con qué reputación has empezado la partida? Si has empezao con "Futbolista de fin de semana" o algo así de baja calaña y estás en un club medio qué, pues normal. Imagínate que ahora el carnicero de mi pueblo se saca el carnet de entrenador y lo contratan para el Madrid.
kraig Posted July 1, 2010 Author Posted July 1, 2010 tarás andando flojo o no lo pondrás de titular se me ocurre... No,estoy haciendo muy buena temporada con el Schalke,ando de lider tras 12 jornadas,están jugando todos mucho a causa de estar en 3 competiciones y algunas lesiones...
kraig Posted July 1, 2010 Author Posted July 1, 2010 ¿Con qué reputación has empezado la partida? Si has empezao con "Futbolista de fin de semana" o algo así de baja calaña y estás en un club medio qué, pues normal. Imagínate que ahora el carnicero de mi pueblo se saca el carnet de entrenador y lo contratan para el Madrid. Empecé en Segunda B,ascendí a 2ª,después de 3 temporadas logré el ascenso a primera y estaba por encima del descenso por poco cuando el Schalke vino a buscarme a mitad de temporada...terminé en Europa,he hecho varios fichajes y ahora vamos cojonudos y siguen sin motivarse según me dice el segundo entrenador. Los que no se motivan tienen reputación nacional,igual que yo...
Okoronko Posted July 1, 2010 Posted July 1, 2010 pero cuando empezaste la partida q elegiste? jugador de fin de semana? jugador semi-profesional? jugador profesional?
Phalcom Posted July 1, 2010 Posted July 1, 2010 ¿Con qué reputación has empezado la partida? Si has empezao con "Futbolista de fin de semana" o algo así de baja calaña y estás en un club medio qué, pues normal. Imagínate que ahora el carnicero de mi pueblo se saca el carnet de entrenador y lo contratan para el Madrid. Empecé en Segunda B,ascendí a 2ª,después de 3 temporadas logré el ascenso a primera y estaba por encima del descenso por poco cuando el Schalke vino a buscarme a mitad de temporada...terminé en Europa,he hecho varios fichajes y ahora vamos cojonudos y siguen sin motivarse según me dice el segundo entrenador. Los que no se motivan tienen reputación nacional,igual que yo... Puede ocurrir también que no esté de acuerdo con las tácticas que utilizas o que no lo utilices en su posición indicada. O lo más corriente. Que no esté conforme con las charlas que das en el banquillo. Creo que estas cosas también influye para que un jugador esté o no motivado.
lloma Posted July 1, 2010 Posted July 1, 2010 O lo más corriente. Que no esté conforme con las charlas que das en el banquillo. Creo que estas cosas también influye para que un jugador esté o no motivado. Estoy de acuerdo, algunos si no eres exigente y piensan que el equipo puede rendir mas, se quejan, no siempre es bueno ser demasiado "blando" en las charlas, un poquito de caña de vez en cuando viene bien
Lejump Posted July 1, 2010 Posted July 1, 2010 Este juego es tan aleatorio a veces que no tiene una unica causa. A mi Jonas en el New Castle paso de no motivarse a ser yo su empleado favorito , las charlas y los elogios tiene mucho que ver. Aunque creo que mas tiene que ver la reputacion, yo puse fubolista profesional porque no tiene logica poner que futbolista de fin de semana entrene al new castle sin una carrera de entrenador por lo menos de 20 años encima y no me apetecia comenzar desde tercera o mas abajo.
Okoronko Posted July 2, 2010 Posted July 2, 2010 es lindo empezar dsd bien abajo, pero el tema es q cuando llegás alto ya se retiraron todos los jugadores conocidos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.