Jump to content

Recommended Posts

Buenas, veréis, estoy en una partida con el Barça y ya he terminado una temporada ganando el doblete y perdiendo en semifinales de Champions contra el Inter (como en la vida real xD) Mi pregunta es cómo formar el equipo con esta táctica que uso? Me va bien, pero hay partidos en los que el equipo no funciona y tengo que arriesgarme con cambios bruscos y no sé que hacer, hasta llego a desesperarme porque hay ocasiones en las que este hecho se repite con muchisima frecuencia, llegando a pasarme en 3 ó 4 partidos seguidos y recibo a veces muchos goles o goles que no debería recibir por muchos errores.

Aqui mi Táctica

Os comento cosas, la mentalidad suelo cambiarla a Ofensiva dependiendo del partido, mi organizador suele ser Messi o Modric dependiendo de cual ponga de titular. Ahora las instrucciones individuales de cada jugador, aver qué os parece y si he de mejorar o cambiar algo de ellas.

Valdes "portero/defender"

Rafinha(o Dani Alves) y Maxwell(o Abidal) tienen "Lateral/Automático"

Mis centrales (Milito, Piqué, Chygrynskyi y puyol) "Defensa Central/Defender"

Touré o Marquez "Pivote Defensivo/Defender" con variable a "Pivocre Organizador/Apoyo"

Keita o Busquets "Centrocampista Recuperador/Apoyo"

Xavi o Iniesta "Organizador Adelantado/Apoyo"

Messi o Modric "Enganche/Ataque"

Villa o Henry(en busca de otro delantero rápido) "Ariete/Ataque"

Bojan o Zlatan Ibrahimovic(pensando en Agüero para ese puesto) "Enganche/Ataque"

¿Alguna o algunas ideas para mejorar esto? Acepto todo tipo de consejos.

Macho, otra vez en vez de crear ods topics, mandame un MP y te lo muevo directamente.

Sobre la ayuda, la verdad es que poco puedo decir, nunca he llevado al Barça y no suelo jugar con equipos de ese nivel. Sobre los errores en defensa, tendrías que ser más específico para saber porqué se producen.

Sobre el equipo, yo lo veo bastante bien. Si acaso le daría al equipo más profundidad por bandas poniendo a Alves como carrilero de Apoyo/Ataque cuando me encuentra con defensas cerradas. Del mismo modo, puedes poner a Valdés como portero cierre para encargarse de los pelotazos que envie el rival a la espalda de tus centrales.

A mi me pasa con esa táctica cuando cojo equipos grandes, casi es igual a la mia y contra equipos de mismo nivel al mio les gano facilmente pero luego contra equipos pequeños que deberían ser rivales fáciles falla, yo opto por cambiar y poner al MP como otro delantero mas...

Saludos =)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...