Jump to content

Lacina Traoré

Recommended Posts

Buenas, estoy con el Betis en segunda y paral a primera temporada he fichado a Traoré, y lo he puesto de titular como unico delantero, hombre objetivo. De momento rinde genial, 8 goles en 6 partidos entre copa y liga, pero mis preparadores dicen que ya esta jugando a su maximo nivel, con 19 años. ¿A vosotros os a progresado o ya se quedo estancado con esa edad?

Gracias y saludos xD

Creeme tiene demasiado potencial, en varias partidas los ha fichado el valencia y le ha rendido muy bien, ademas no creo que un joven con 19 años alcanze su maximo potencial... Sigue dandole minutos y seguro progresara mas rapido....

• 4 weeks later...

bueno.. para mi es DIOS! jaja lo traje para ser suplente se me lesiono delibasic en el Hercules FC.. y lo puse.. tanto q salio goledaro de la liga con 30 goles y falto a los ultimos 3 partidos xq estaba en el mundial con su seleccion... ya voy a subir screens.. ahora no los tengo a mano.. es INCREIBLE! xD

Pues a mi no me parece tanto como decis :S :S

Buen jugador, pero ningun 'Dios' ni nada parecido, por lo menos en mis partidas en las que llega a ser un jugador de un equipo medio-alto... Los hay mucho mejores.

Aun así siempre o casi siempre lo ficha el Madrid y luego acaba en Sevilla, Atletico, Valencia...

Saludos xD

si claro q no es dzeko pero para mi es un gran goleador.. y no de los conocidos.. dejo screen

traorea.jpg

espero q sirva para q comprendan xq lo qiero tanto jaja xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...