TiBuRoN_4 Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 Buenas a todos amigos de fmsite!! =) no soy nuevo en esto del futbol manager ya k empece con la saga y anteriormente jugaba al championship manager pero hasta ahora mi proposito en los entrenamientos era subir las abilidades y punto no prestaba atencion a que fuesen las necesarias para esa posicion o tarea. Pero ahora si le tengo que dar importancia. =S He escogido al Athletic de Bilbao y claro esta que solo vive de la cantera y de mejorar lo que tienes. Llevo media temporada con el y voi 2º y gane la supercopa al todopoderoso barsa. Me hice con un buen staff tecnico para preparar mis entrenamientos en los que figuran gente como: 2º entrenador: mark bowen Ent porteros: Luis llopis Fis: Marcos amado,bartali y arjol Preparadores: karanka, delgado meco, tristan celador y erick mombaerts. Como vereis el staff tecnico es muy bueno bajo mi punto de vista y eso se ve en el desarrollo del entrenamiento en los jugadores ya que san jose a mejorado de tal manera que es el mejor en defensa y munain el que marca las diferencias cuando encara. Cuando le doi a que cada persona del staff tecnico se encarge de preparar algo concreto como ataque, fuerza, control de balon....ect se me queda con las estrellas muy ben de hecho se queda asi: Fuerza: 4* Aerobica: 4* y media Portero: 4* y media Tacticas: 3* y media Control de balon: 3* Defensa: 4* Ataque: 4* Disparos: 3* Balon parado:3* Como veis todo es de lo mejorcito que se puede consegir o por lo menos he conseguido yo para este club historico y con el que me gustaria hacer historia pero uno de mis pilares me esta fallando y es javi martinez. Esta mejorando pero en su posicion requiero que tenga determinacion y este atributo de el a bajado de 12 a 9 y sige bajando. Necesitaria ayuda aver quien puede solucionar este pequeño contratiempo sabiendo que me haria falta entrenar o si podemos mejorar el entrenamiento o el staff. Yo creo que lo que me esta fallando es el entrenamiento pero