TiBuRoN_4 Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 Buenas a todos amigos de fmsite!! =) no soy nuevo en esto del futbol manager ya k empece con la saga y anteriormente jugaba al championship manager pero hasta ahora mi proposito en los entrenamientos era subir las abilidades y punto no prestaba atencion a que fuesen las necesarias para esa posicion o tarea. Pero ahora si le tengo que dar importancia. =S He escogido al Athletic de Bilbao y claro esta que solo vive de la cantera y de mejorar lo que tienes. Llevo media temporada con el y voi 2º y gane la supercopa al todopoderoso barsa. Me hice con un buen staff tecnico para preparar mis entrenamientos en los que figuran gente como: 2º entrenador: mark bowen Ent porteros: Luis llopis Fis: Marcos amado,bartali y arjol Preparadores: karanka, delgado meco, tristan celador y erick mombaerts. Como vereis el staff tecnico es muy bueno bajo mi punto de vista y eso se ve en el desarrollo del entrenamiento en los jugadores ya que san jose a mejorado de tal manera que es el mejor en defensa y munain el que marca las diferencias cuando encara. Cuando le doi a que cada persona del staff tecnico se encarge de preparar algo concreto como ataque, fuerza, control de balon....ect se me queda con las estrellas muy ben de hecho se queda asi: Fuerza: 4* Aerobica: 4* y media Portero: 4* y media Tacticas: 3* y media Control de balon: 3* Defensa: 4* Ataque: 4* Disparos: 3* Balon parado:3* Como veis todo es de lo mejorcito que se puede consegir o por lo menos he conseguido yo para este club historico y con el que me gustaria hacer historia pero uno de mis pilares me esta fallando y es javi martinez. Esta mejorando pero en su posicion requiero que tenga determinacion y este atributo de el a bajado de 12 a 9 y sige bajando. Necesitaria ayuda aver quien puede solucionar este pequeño contratiempo sabiendo que me haria falta entrenar o si podemos mejorar el entrenamiento o el staff. Yo creo que lo que me esta fallando es el entrenamiento pero bueno que creeis vosotros??? ¿Para que vale la determinacion? Gracias a todos por vuestras respuestas las seguire muy de cerca!!!! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiBuRoN_4 Posted July 1, 2010 Author Share Posted July 1, 2010 ¿para que vale la determinacion?¿como podria mejorarla? aora le esta tambien bajando a munain la perla de la corona =S nesesito ayuda por favor!!! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 La Determinación digamos que vendría a ser el no rendirse cuando vengan mal dadas, el no venirse abajo. Al menos es como lo entiendo yo. Pero sobre lo que afecta a la misma y cómo evitar y solucionar tu problema, ni idea, la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiBuRoN_4 Posted July 1, 2010 Author Share Posted July 1, 2010 yo tenia entendido que afecta a la hora de realizar una accion si se hace bien o mal si es capaz de hacer lo que piensa. en un delantero seria como donde pone el ojo pone el balon y en un centrocampista creo que sera lo que refuerza la decision para hacerlo bien supongo yo pero necesitaria saber que es exactamente para que vale en el jugador y como hacer que no baje y que vuelva por lo menos a su estado inicial =) gracias compañero!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
torres_atletico Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 joder llegar con el bilbao a ganar la supercopa i ir 2º en liga es de mucho merito te recomiendo que fiches a estrada de la real sociedad es muy bueno i barato puede jugar de lateral derecho i de extremo Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 yo tenia entendido que afecta a la hora de realizar una accion si se hace bien o mal si es capaz de hacer lo que piensa. en un delantero seria como donde pone el ojo pone el balon y en un centrocampista creo que sera lo que refuerza la decision para hacerlo bien supongo yo Lo que tú dices de, digamos, "hacer lo correcto", sería por el tributo de Decisiones. Para el ejemplo que hablas de que un delantero mande el balón donde desea afecta más la Técnica y el Remate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lloma Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 para mi determinacion es echarle huevos, vamos un tio con mucha determinacion, es un tio con sangre y huevos como melones para que nos entendamos... ejemplos? eto'o, puyol, hierro, gattusso, raúl, terry, scholes etc etc... normalmente esta caracteristica suple la falta de tecnica en ciertas situaciones.... sobre como mejorarla en el juego, ni idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
hosepu Posted July 3, 2010 Share Posted July 3, 2010 Es lo que ha dicho "lloma" . Es dejarse la piel en el campo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
wunzigan Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 La determinacion, sirve para la cohesion de los jugadores entre si. Tambien esta comprobado que sirve para que los jugadores den un poco mas de si, y esten mas comprometidos a la hora de lograr objectivos. Despues, Determinacion y Profesionalismo (oculto) son los 2 atributos mentales importantes para que las promesas evolucionen lo mas rapido posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 El atributo para cohesionar el grupo es trabajo equipo. Determinacion es entrega, caracter, no rendirse, echarle huevos; lo unico que se me ocurre para que suba es que los tutelen alguien con un stat alto en determinacion. Los stats mentales suben con la experiencia y el tutelaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.