Jump to content

¿Para ésto te pago el sueldo?

Recommended Posts

Estoy repodrido de los ojeadores del próximo rival que te dicen: "XXXXX no cree que NNNNN pueda aplicar una táctica 4-4-2 en el próximo partido"  xDxDxDxD

¿Y eso a mí qué me importa? No pueden jugar 4-4-2 (no cree) ¿Y? ¿Qué van a hacer? ¿5-4-1? ¿4-3-3? ¿1-2-3-4?

¡Ma si! ¿Para qué te pago un sueldo de ojeador, atorrante?

Estoy repodrido de los ojeadores del próximo rival que te dicen: "XXXXX no cree que NNNNN pueda aplicar una táctica 4-4-2 en el próximo partido"  xDxDxDxD

¿Y eso a mí qué me importa? No pueden jugar 4-4-2 (no cree) ¿Y? ¿Qué van a hacer? ¿5-4-1? ¿4-3-3? ¿1-2-3-4?

¡Ma si! ¿Para qué te pago un sueldo de ojeador, atorrante?

Y... él sabe que sos Cappista, no deberían importarte las tácticas de los rivales...

Es lo que tiene, muchas veces no hay que hacer caso a la mitad de lo que te digan tus empleados (o ni eso).

Yo cada vez más hago el cuerpo técnico para entrenar. Y paso de consejos, ojeos, y demás.

Vete olvidando de mandarlo a ojear al proximo rival, es bastante inutil. Mandalo a que ojee kanzajistan que seguro te sirve mas

sirve para algo lo q te dicen q tal rival suele pasarlo mal si le juegas con la defensa adelantada, a ritmo rapido y campo abierto, o cualquier otra de esas variedades?? o sea: sirve para algo hacerle caso???

Claro, yo no digo hacerles caso a todo lo que dicen, pero para plantear el partido antes de jugarlo. Si entrenás un equipo pedorro, con jugadores regulares, necesitás saber cómo juega el rival.

Más allá de mitos estúpidos.

Si jugas en champions league contra un equipo español y le pagas el boleto hasta españa para que vea el partido anterior desde la grada y no por tv, uno espera que te diga mas que la formacion que no utilizara probablemente, y los jugadores lesionados....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...