ihshinron Posted March 22, 2005 Share Posted March 22, 2005 Hola, Queria preguntar que especificaciones darle a mis jugadores cuando juego cotra equipos grandes. Siempre me pasa que quedan jugadores solos contra el arco, y por mas que estoy jugando con el Chelsea, no puedo ganar contra Arsenal, o Barça (por champions) de local o visitante! me es imposible! Pido consejos sobre el tema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 22, 2005 Share Posted March 22, 2005 con unos revolvers seria lo mejor yo pondria una defensa de 5 - 4 - 1 con mentalidad defensiva marca hombre a hombre (a los tipos mas jodidos y equipo con marca zonal despeus reza jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 23, 2005 Share Posted March 23, 2005 Si yo juego con un equipo chico contra uno grande, me cagan a goles. Y si yo juego con un equipo grande contra uno chico, me como 457 goles y pierdo 1 a 0 en la única llegada de ellos. Una vez, mi arquero sacó, le pegó a una chapita contraria y se metió en el arco Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted March 23, 2005 Share Posted March 23, 2005 Yo lo que hago es mirar antes del partido al equipo contrario. Mira el / los jugadores con mayor calificacion media, y el mayor goleador del equipo. A esos les pones tus mejores defensores haciendole marcaje hombre a hombre y marcaje ferreo. Marcando directamente a ese jugador. Entradas duras. Busca un esquema tactico que se adapte al contrario... si el tio juega con 2 delanteros y un mediapunta que sube con los delanteros, no puedes poner marcaje hombre a hombre con un 4-4-2 tendrias que pones un Centrocampista Defensivo sobre la linea de la defensa que marque al mediapunta, y los dos defensas centrales a los dos delanteros. Asi es como yo suelo hacerlo.. luego a ver el partido visionado y corregir posibles fallos.. si ves que un rival se va con facilidad vas solucionandolo durante el partido. Juega al contragolpe y pon delanteros rapidos,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.