Jump to content

¿Mejor trayectoria, historial?


.tC

Posts Recomendados

Abro el hilo para comentar sobre sus trayectorias en el Football Manager 2010. A ver quien está capacitado para romper el record..

De momento yo, estoy recién escribiendo las cosas, tengo planteado comenzar con la Florentina, ¿y a ustedes, cómo les ha ido?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



  • Campeon Libertadores 2011
  • Primera Division:
  • -Campeon: Apertura 2009, Apertura 2010, Apertura 2011 y Clausura 2012
  • -Subcampeon: Clausura 2010 y Clausura 2011
  • Mundial de Clubes 2011
  • Sudamericana:
  • -Campeon 2011
  • -Subcampeon 2010
  • RecopaSudamerciana 2012
  • Copa del Mundo 2010 (Con Argentina)

dibujoh.jpg

No se si sera el record, pero creo que es un historial impecable con un equipo sudamericana (INDEPENDIENTE) de una actualidad nivel media llevandolo practicamente a ser el "mejor equipo del mundo"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ganarle la final del mundial de clubes no significa tampoco ser el mejor del mundo...:hello:

Por eso lo puse entre comillas je, osea haberle ganado al Inter (Mejor equipo de Europa), que gano todo la champions y la liga. Y golearlo por 3 a 0 no significa eso pero si es algo historico o me equivoco? Pocos equipos Argentinos han llegado a hacerlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vamo rojooooooooooooooo

Jaja si lograriamos en la relaidad todo lo que logre en el juego.. seria el mas feliz jaja. Espero que este año aunque sea se nos de la copa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Yo empecé en el Lugo en 2ªB estube 5 temporadas, pasando la 4ª temporada por 2ª división, "el regreso a 2ªB fué muy duro" y dimití casi a final de la temporada para fichar por el Hospitalet llegando a 2ª en la tercera temporada, en la que no pude rechazar una oferta del Brescia para entrenar en la segunda italiana, ascendiendo en la segunda temporada y entrenando dos años en la primera italiana quedando 12 y 14 en la clasificación.

Después de 14 años entrenando no pude rechazar una oferta del inter (mi equipo actual) en el que en cuatro temporadas he ganado:

-Cuatro ligas italitanas.

-Dos Ligas de Campeones.

-Tres Copas de Italia.

-Tres Supercopas de Italia.

-Dos Supercopas de Europa.

-El mundialito de clubes no le he conseguido ganar, esta temporada lo vuelvo a jugar, a ver si hai suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

f_pyrjkalg4ism_86b5b1c.png

De las 18 copas, dos de ellas son Champions League. La copa que no cuadra con el Liverpool es una Copa del Rey con la Real Sociedad.

Respecto a selecciones, llegué a la final del Mundial con Suiza, perdiendo 0-1 en la prórroga con Francia, y en el último Mundial, de 2018, llevé a Nigeria hasta el 4º puesto. Perdí la final del Europeo con Bélgica sub21, y gané una Copa América con Brasil.

opinar!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

f_pyrjkalg4ism_86b5b1c.png

De las 18 copas, dos de ellas son Champions League. La copa que no cuadra con el Liverpool es una Copa del Rey con la Real Sociedad.

Respecto a selecciones, llegué a la final del Mundial con Suiza, perdiendo 0-1 en la prórroga con Francia, y en el último Mundial, de 2018, llevé a Nigeria hasta el 4º puesto. Perdí la final del Europeo con Bélgica sub21, y gané una Copa América con Brasil.

opinar!!!

¿Quien te ficho a Insua por 70 millones!!!?

¿Estaba loco o k??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

f_pyrjkalg4ism_86b5b1c.png

De las 18 copas, dos de ellas son Champions League. La copa que no cuadra con el Liverpool es una Copa del Rey con la Real Sociedad.

Respecto a selecciones, llegué a la final del Mundial con Suiza, perdiendo 0-1 en la prórroga con Francia, y en el último Mundial, de 2018, llevé a Nigeria hasta el 4º puesto. Perdí la final del Europeo con Bélgica sub21, y gané una Copa América con Brasil.

opinar!!!

¿Quien te ficho a Insua por 70 millones!!!?

¿Estaba loco o k??

Jaja, pues ya ves!! el Barça, casi me dio un infarto de alegria al verlo xD con ese dinero me traje ese año a Silva, Martín Cáceres y Cabrera, que habian mejorado mucho y para suplentes venían de lujo!

Aunque tambien hay que decir, que en mi partida es de los mejores, por no decir el mejor lateral izquierdo del mundo, sin contar a los regens

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por desvirtuar pero quiero saber si se pueden ver las estadisticas de cada equipo q dirigí por separado, no sólo el ultimo y el total... se entendió? por ejemplo: dirigi a Platense, a Quilmes y ahora estoy en Independiente, y me muestra los partidos con Independiente y el TOTAL, no puedo ver los de Platense y los de Quilmes...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...