Jump to content

Preguntas De Opciones


La Gloriosa

Posts Recomendados

Soy Nuevo en el foro pero no en el juego, aprovecho ahora q me interese para quitarme algunas dudas de el Fm 2005,

1) Proceso de los partidos (menos sensible , etc) q vendria a ser? porq no he noado casi diferencia tocando ahi, aunq parece claro, quiesiera una respuesta aunq sea obvia. :hello:

2) editor mas facil q el q viene con el el juego? no problem sino...

3)fm scout en español? xD

4) entreno keko no puedo bajarlo algun link? ¬¬

5)opciones por ejemplo, guardado incrementado.

6) Algun equipo de ultima con reputacion pesima o peor, y nivel aficionado como habia en el Cm 03/04?en pocas palabras el peor equipo del Fm para ayudar un poco!, sin instalaciones deportivas o pesimas, sin aforo practicamente, nada de 2000 personas eh, y si se pueden agregar mas divisiones q en el juego no esta por ejemplo, para jugarlas (por ejemplo 3era de argentina, o 4 de españa=3era B)xDxD :xD

No se bien si algo de esto se explico pues no pude leer todo el foro, pero si bastante, de ultima redireccionarme a algun link del foro donde conteste algo de esto.

Desde ya muchas gracias y espero contribuir.

"Me aburro rapido con una liga y comienso ilusionado otra, y asi..."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo q he leido, y asi es pues lo probe, es que El Guardar Incrementado es simplemente que si esta tildado y la partida la guardastre principalmente con el nombre , por ejemplo, "real Madrid" las proximas Guardadas Automaticas, seran con el nombre de Real MadridV1, Real madridV2..... Real MadridV21, etc sin terminar, generando siempre nuevas grabaciones, salvo q tu borres; en cambio si El incrementado esta desactvado, cuando se guarda autimaticamente, se guarda con 3 nombres diferentes, ej, Rm, RmV2, RmV3 y luego sobrescribe la primera "Rm", y asi sucesivamente en esos 3 archivos para no ocupar tanto espacio, y mantener esa partida en solo 3 archivos, podes ver la fecha de cada uno para saber cual fue el ultimo

Saludos, espero q te Sirva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...