Jump to content

problema con dorsales

alexpagp

Recommended Posts

hola, he comprado el FM para mac, estoy bastante decepcionado con el , primero porque solo acabas dandote cuenta de que no funciona en 3d una vez comprado porque no solo pone como requisitos que tengas el leopard y en mi caso no es suficiente y otra muy gorsa y que no consigo solucionar es que en una partyida que tengo iniciada no soy capaz de continuar por culpa de los dorsales

no soy capaz de darles dorsales manualmente, he buscado por activa y pasiva y he encontrado a gente que tiene el mismo problema y no consigue solucionarlo, he instalado los ultimos parches pero nada

agradeceria alguna ayuda

gracias

Desconozco totalmente el juego en Mac y su fucionamiento.

Te sugiero que vayas concretamente al foro oficial de SIgames y que ellos intenten ayudarte en todo lo posible. Busca en el foro por el apartado de MAC.

Un Saludo

Si describes más concretamente el problema de los dorsales quizá alguien te pueda ayudar.

no me deja cambiar los dorsales manualmente y tengo que mandar los dorsales para la temporada, si lo hago automatico me pone los dorsales no validos por el tema de los menores de 23 años ,creo que en el juego de PC ( al menos el del año pasado que habia jugado) te salia una pestaña en el jugador para asignarle un dorsal, aqui no hay manera de asignarlo a no ser que sea automatico, o nos se ve

Si no los puedes asignar manualmente lo primero seria Borrar todos los dorsales (en el juego de PC hay una pestaña para eso). Y luego asignar automáticamente (en el de PC te coge los canteranos que necesitas automáticamente). Y esto estodo lo que te puedo decir.

Respecto a lo que te comenta lucas, si te vas de vacaciones y vuelves al día siguiente, se supone que el segundo entrenador(o sea, el juego) debería escoger los dorsales por ti, y de este modo cuando volvieras ya estarían elegidos.

Si no los puedes asignar manualmente lo primero seria Borrar todos los dorsales (en el juego de PC hay una pestaña para eso). Y luego asignar automáticamente (en el de PC te coge los canteranos que necesitas automáticamente). Y esto estodo lo que te puedo decir.

Respecto a lo que te comenta lucas, si te vas de vacaciones y vuelves al día siguiente, se supone que el segundo entrenador(o sea, el juego) debería escoger los dorsales por ti, y de este modo cuando volvieras ya estarían elegidos.

probare eso, muchas gracias por atenderme tan rapido

un saludo

Mira, yo lo soluciono asi, si son 25 dorsales, asigno 24 y dejo un lugar libre, ahi si el juego me deja mandar...me paso en la Champions que no tenia 8 jugadores entrenados en el pais, solo 7, entonces solo mande 24 jugadores y pude mandar la lista...

el problema de base es q no me deja asignar dorsales, no se como asignarlos, no viene ninguna pestaña ni ninguna forma de hacerlo

he fichado a jugadores nuevos y no puedo hacer que jueguen si no estan inmscritos

parece un problema de plataforma, en pc creo q es una pestaña normal y corriente para añadir el dorsal, como puede ser la pestaña de posicion en la tactica del jugador, pero como estoy diciendo, no existe.,,,,

Joder, que es facil echarle la culpa a Mac, pero el juego es el mismo y las pestañas estan exactamente igual.

Ahora no me acuerdo, pero creo que tenes que entrar a la pestaña "Plantilla" y ahi abajo esta el boton dorsales (solo los de la liga, los de Champions y demas copas solo se cambian cuando te lo propongan explicitamente con un mensaje)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...