Jump to content

Seleccion Alemania

Recommended Posts

Hola a todos: me gustaría que me dijéseis como hacer jugable la selección de Alemania. Tengo entendido que hay que conseguir algo llamado real fix name, pero no estoy seguro. Si hay algun tema abierto igual os ruego que me disculpeis. Ayudadme para ver como hacer jugable a Alemania.

Un saludo.

Gracias.

Yo tambien tengo esa duda, haber si alguien ayuda. Ya me bajé ese fix pero no solucionó nada.

Pues he conseguido hacer la seleccion de Alemania. Simplemente tienes que buscar la carpeta donde tengas instalado football manager 2009 buscar la carpeta Data, meterse en la carpeta updates, meterse en la carpeta de la actualizacion del juego, meterse en Db, meterse en Inc y dentro de esa carpeta hay otra llamada All con dos archivos, fake.inc y nleague.inc

Abrimos fake.inc con el bloc de notas y buscamos Germany fake national team, veremos que pone 1 y en su lugar borramos ese 1 y ponemos un 0. Guardamos archivo, iniciamos partida con la ultima actualizacion y ya tenemos Alemania desbloqueada.

Aqui os pongo la ruta a seguir:

D:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\updates\update-920\db\920\lnc\all

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...