Jump to content

Centrocampista Recuperador

Recommended Posts

Bueno, lo dicho, necesito un jugador que sea muy bueno en esa posición, su valor me da igual, tengo mucho dinero y necesito con urgencia un jugador de esta categoría. He pensado en Mascherano, en Daniele de Rossi, pero necesito algun consejo vuestro.

Preferiblemente busco un jugador joven, a ser posible menor de 27 años.

Gracias de antemano :)

Bueno, lo dicho, necesito un jugador que sea muy bueno en esa posición, su valor me da igual, tengo mucho dinero y necesito con urgencia un jugador de esta categoría. He pensado en Mascherano, en Daniele de Rossi, pero necesito algun consejo vuestro.

Preferiblemente busco un jugador joven, a ser posible menor de 27 años.

Gracias de antemano :)

Pues Sandro, Mascherano, De Rossi, De Jong...

El más aconsejable es Mascherano y De Rossi, pero son muy caros

Sandro, 20 años, por 15K lo sacas y es muy bueno

De Rossi es de los mejores, pero muy caro.

Si buscas mas baratos y jovenes mirate Anderson del United, tambien rinde de 7 parriba (fichado con el Inter y bastante bien) poniendole de recuperador al atake.

Mírate a esta gente que es muy buena en esa posición que pides y no te vas a gastar una millonada.

Anatoly Tymoschuk, Gojko Kacar, Gary Medel, Mohamed Sissoko, Simon Rolfes, Angelo Palombo, este último no es tan indicaco pero te vale de sobra y además te da una salida de balón mejor que los anteriores David Pizarro.

Antonhy Annan, siempre lo recomiendo. No tiene perfil de estrella pero rinde muy bien y ademas es muy regular, ahora lo tengo en el Arsenal en la primera temporada y esta totalmente a la altura (estoy peleando el campeonato), lo q demuestre q tiene nivel para estar en un grande europeo. Es joven ya q cuando comienza la partida tiene 22 años, se adapta muy rapido a cualquier equipo y ademas, si bien no destaca por eso, tampoco es un negado con la pelota, lo q significa q cuando recupere un balon se lo podra pasar con solvencia a algun compañero. Eso si, lo q tiene es q le suelen sacar tarjeta amarilla bastante seguido por su estilo d juego, pero tmb tengo q decir q hasta ahora nunca le han sacado 2 en el mismo partido y tampoco ha visto una tarjeta roja (y eso q lo tuve antes en otro equipo y estuvo bajo mis ordenes varias temporadas). Ademas es bastante barato, ya q en al primera temporada por u$s5 millones y un sueldo de u$s14.000 a la semana ya t lo puedes llevar.

Si lo q buscas es recuperacion y sacrificio en el mediocampo tenelo en cuenta porq t aseguro q no t va a defraudar.

para mi uno de los mejores del juego en esa posicion es de rossi y si no te importa la pasta... no lo dudes xD

Veloso me gusta mucho pero lo veo menos recuperador y mas pasador

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...